Hoy Amador trata de romper con Yolanda en La que se avecina

Capítulo 123 de La que se avecina - Lunes, 7 de noviembre de 2016

capitulo 123 de LQSA
Escena de esta capítulo de hoy lunes 7 de noviembre de 2016
Hoy en La que se avecina nos vamos a reir mucho, sí, porque veremos a Amador en una difícil situación, quiere acabar con la relación que mantiene con Yolanda, pero tiene miedo, mucho miedo, ella le ha dicho que es peligrosa y que le quemará el descapotable ¿cómo hará para romper su relación con Yolanda?

Esto y mucho más es lo que nos espera en el episodio 123 de LQSA que Telecinco emite hoy lunes a las 22:30 de la noche.

Avance en vídeo del capítulo de hoy


¡Seguro que nos reimos mucho!

Y además en este episodio...

Yolanda descubre que su madre, Menchu, le ha robado ropa a Maite de su fondo de armarioy avergonzada tratará de que las devuelva  antes de que la escritora se dé cuenta del robo. Ella quiere seguir probando experiencias nuevas y le toca el turno al sexo liberal, un mundo en el que se adentrará junto a Héctor. Recio quier evitar que se estreche la relación entre Alba y su hermanastro Toñín, ella es una mala influencia para el heredero del impero.
Vicente, por su parte, descubrirá que sólo le queda un mes de vida, los resultados del chequeo médico así lo confirman, comunicará la noticia a los vecinos de Montepinar y a su familia y todos ellos tratarán de hacer que sus últimos días sean los mejores de su vida.

Coméntalo en las redes sociales con el hastag #LQSA

Comentarios