Fútbol: Sporting de Lisboa - Real Madrid (22/11/2016)

El Real Madrid visita al Sporting de Lisboa en un encuentro importantísimo para los blancos

El Real Madrid ha llegado lleno de bajas a Portugal a jugar su partido contra el Sporting de Lisboa (en realidad se dice Sporting de Portugal), encuentro que se jugará a las 20:45 y que en España podremos ver en directo y en abierto en Antena 3.

Este encuentro de la fase de grupos se juega en el en el estadio José Alvalade de Lisboa y es muy importante para los intereses del Real Madrid, que buscarán acosar al Borussia Dortmund, que recibe al Legia en Alemania y no debería tener problemas.

Pese a las bajas, los de Zidane llegan con la moral a tope tras su exhibición en la contundente victoria 0-3 en el Calderón frente al Atlético de Madrid el pasado sábado, además, con un hat trick de la estrella lusa de los merengues, CR7 que vuelve al estadio que le vio crecer y que le despidio como una promesa y que le recibe hoy como el previsible balón de Oro y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Hablamos de cómo está la clasificación del grupo del Madrid y de los jugadores convocados por el técnico Zinedine Zidane y de los que saldrá el once titular de este partido.




Los antecedentes del partido de ida, además, hacen que este partido sea aún más caliente, recordemos que el Real Madrid venció en el último minuto y los portugueses no se lo tomaron muy bien, prometieron venganza en Lisboa...

Clasificación del grupo F

Con 4 partidos disputados, así está el grupo del Real Madrid
  1. Borussia Dortmund  - 10 puntos
  2. Real Madrid CF - 8 puntos
  3. Sporting Clube de Portugal - 3 puntos
  4. Legia Warszawa - 1 puntos


Jugadores convocados:

- Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
- Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
- Centrocampistas: James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.

Comentarios