Capítulo 8, temporada 2 de Olmos y Robles - Lunes, 7/11/2016

"Tras el corazón verde", Olmos y Robles investigan el robo de una joya en el episodio de hoy - 7 de noviembre de 2016

capitulo 8 de la temporada 2 de Olmos y Robles
Escena de Olmos investigando el robo de el corazón verde
Se va acercando el final de Olmos y Robles, esta serie de humor e intriga de La 1, esta vez, tras el caso sobrenatural del capítulo 7 Expediente X Ezcaray, sólo quedan 3 capítulos y será una triple entrega que resolverá las tramas abiertas:

  1. ¿Quién mató a los padres de Robles? 
  2. ¿Cuál será el resultado de las elecciones en Ezcaray?
  3. ¿Triunfará el amor entre las parejas que se han formado?

Si no te lo quieres perder y saberlo el primero tendrás que estar atento a este capítulo nº 8 que emiten hoy y a los dos siguientes, con los que se pondrá punto y final a la 2ª temporada de Olmos y Robles. Pero mientras, vamos al grano con lo que podrás ver hoy.

Sinopsis del episodio 8

sinopsis del episodio 8 de Olmos y Robles
Robles quiere dar con los asesinos de sus padres
Capítulo titulado 'Tras el Corazón Verde'. Valeria Lasparri, una conocida diva de la ópera, ha llegado al pueblo para promocionar el resort del golf invitada por el alcalde, pero durante el acto promocional alguien consigue robar un gran anillo a la cantante, este es conocido como 'el Corazón Verde' debido a la la gran esmeralda que lleva engarzada. Así arranca este episodio, pronto ser hará cargo de la investigación La Guardia Civil, en principio, todos los asistentes al evento son sospechosos del crimen, incluida la a la Juez Nora, cada vez más compenetrada con el teniente Robles.
Por otro lado, el propio Robles sigue investigando la muerte de sus padres, aprovechará que Lorenzo Garrido y Felipe Muro visitan logroño para obtener pruebas de su, involucrados en el asesinato de sus padres.

Avance en vídeo del capítulo 8 de la 2ª temporada



Comentarios