Capítulo 7 de Velvet - Miércoles 16/11/2016

Mateo recibe una carta de Alberto en el episodio de hoy - 16 de noviembre de 2016

capitulo 7 de la temporada 4 de Velvet
Detalle de la carta que recibe hoy Mateo...
Este miércoles veremos el séptimo capítulo de la temporada final de Velvet, el desenlace está ya mucho más cerca, así es, en el episodio tiutlado 'En juego'. Tras tres semanas, el local de Ana está reparado y todo está listo para lanzar la colección. Con intención de conseguir mayor notoriedad, Ana protagoniza un reportaje en la revista de Mateo, pero Marco pretende impedirlo. Además, Carlos reitera su propuesta de matrimonio y Ana está dipuesta a darle una respuesta. Paralelamente, Valentín se encuentra en coma tras el accidente y nadie sabe qué ha ocurrido. 

Los momentazos del capítulo de hoy en vídeo


Rita despertará de la operación ¿o no? ¿es realidad o todo un sueño? En el capítulo 6 de 'Velvet', ka vimos despedirse de su familia y compañeros mientras entraba al quirófano con tmiedo a la posiblidad de no volver a verles...


Además, Carlos vuelve a pedir matrimonio a Ana, insiste en ello ¿logrará convencerla esta vez y obtener el sí, quiero? es Cristina quién apremia a Carlos para que organice él mismo la boda si Ana quiere centrarse en Rita. El piloto se arrodilla en medio de las Galerías para pedirle nuevamente la mano a Ana y, así, volver a sacar el tema del enlace que parece que la diseñadora lo quiere tener aparcado.

Pero sin duda, el gran momento llegará con la carta que de Alberto Márquez recibirá Mateo, en un sobre sin remitente, cuyo interior esconde la revista en la que él mismo fue portada y más, contiene una nota en su interior de Alberto Márquez felicitándole. Mateo cree que todo es una broma de mal gusto y tratará de averiguar el remitente.

Lo podréis ver todo completo a las 22:30 en Antena 3, justo después de El Hormiguero, el final de Velvet se acerca...


Comentarios