Capítulo 5, temporada 4 de Velvet - Miércoles, 2/11/2016

Todo sobre el episodio 5 de Velvet que podrás ver este 2 de noviembre

capitulo 5 temporada 4 de velvet

Romance, intriga, misterio y amenazas, son algunas de las cosas que nos esperan hoy en el quinto episodio de la temporada 4 de Velevet, comenzamos por el final, por las amenzas, ahora que Jonás está viviendo sus mejores momentos en las Galerías Velvet y ve como su sueño puede cumplirse, recibe uno de los misteriosos aviones de papel con un texto que le advierte de las consecuencias...

Os adelantamos en vídeos algunas de las cosas más impactantes de este nuevo capítulo que podréis ver en Antena 3 a partir de las 22:30.


Pedro, chantajeado para poder pagar la operación de Rita

Uno de los momentos más "feos" del episodio de hoy, Pedro se enfrentará a la que posiblemente sea la decisión más dífícil de su vida, necesita dinero para pagar la operación de Cáncer de Rita, y no duda en pedírselo a Enrique y Marco, estos aceptan y le prestan el dinero en efectivo pero ¿a cambio de qué? este tendrá que destrozar el local de Ana ¿accederá Pedro al chantaje?



Ana, tan enamorada de Alberto como el primer día

Del chantaje al amor, sí, porque Ana no puede olvidarse de Alberto, sigue dudando ante la pedida de matrimonio de Carlos, no le ha dado una respuesta aún ¿por qué? pues porque sigue enamorada de Alberto. Y parece que la respuesta la dará el pequeño, emocionado con la idea de tener al piloto de papá...


Sinopsis C05XT04 de Velvet

Ana decidirá su respuesta a la petición de matrimonio de Carlos a lo que diga el pequeño Albertito, pero no encuentra el momento de preguntarlo y tomar una decisión definitiva. Por otro lado,  Cristina invita al pequeño al cumpleaños de su hija y convencerá a Carlos para que se presente allí y hable con Albertito para convencerle y forzar la decisión de su mamá.

En otro ámbito de cosas, Ana y Mateo han preparado el plan del local de Petra y se lo presentarán a Marco y Enrique, ambos aceptan visitar el local, no sin antes poner numerosas pegas...

Raúl se entera a través de los periódicos de que Humberto ha ido contando por ahí que él mismo ha hecho los diseños de la nueva colección de las galerías. Con un enfado monumental lanza un ultimatum de 24 horas a la directiva de Velvet para que obliguen a Humberto a rectificar públicamente. Pero al contactar con su representante, este les da largas, por lo que deciden acudir al hotel en persona.

Por su parte, Marco exige a Clara que le de explicaciones sobre su efusivo abrazo con Mateo del capítulo anterior, pero ella se lo toma mal. Para colmo de males, con Mateo parece volver a sentir la complicidad que tuvieron antaño, pero pronto se verán aparecer de nuevo los celos de Clara, que confunde una cita profesional que tiene Mateo con una cita de las suyas.

Enrique descubrirá, gracias a Valentín, que Patricia está embarazada.

Y una aparición sorpresa en este 5º episodio, Antonia, la hermana pequeña de Jonás, llega por sorpresa en las Galerías con una gran maleta ¿qué pretende?. Está manteniendo una relación por carta con un hombre de Madrid y ha venido dispuesta a conocerlo.


Comentarios