Capítulo 5 temporada 2 de Víctor Ros - 1/12/2016

Episodio quinto de Víctor Ros ¿Hay un fantasma en Linares? 1 de diciembre de 2016


Parece que la cosa en el próximo capítulo de Víctor Ros será más propia de Cuarto Milenio que de esta serie de La 1 :0), así es, al parecer, hay un fantasma deambulando por Linares y Cavestany parece dispuesto a desvelar que hay detrás de el misterioso asunto. ¿Cómo es el fantasma que anda suelto? ¿Quién es el personaje que vuelve del pasado a la vida del inspector de la metropolitana? ¿Cómo afectará a su relación con Juana?


Al parecer, se trata del  espíritu errante de una niña yque ya se ha aparecido a varias personas en la zona, despertando el miedo de todos, incluído León Cavestany como podéis ver en este vídeo avance del capítulo 5 que tenéis a continuación.

Además, el inspector Víctor Ros se enfrentará cara a cara con la superstición que reina en Linares y además, tendrá que enfrentarse a su propio pasado con otra aparición inesperada, la de Lola, que no dudará en jugarse la vida para ayudar a Víctor a resolver el caso del robo del Oro.

¿Qué caso resolverá Víctor Ros en el C05xT02?

En cuanto al caso de hoy. el capitán Barrera encomienda a Ros un caso que requiere la máxima discreción, no es un asunto fácil y pronto los rumores y las habladurias correrán por Linares, se trata de investigar la muerte en extrañas circunstancias de una doncella nada más y nada menos que en la residencia de los marqueses de Linares. Además,  en cuanto al caso principal, el robo del Oro, Ros tratará de detener al Zíngaro, uno de los miembros de la banda responsable.


Comentarios