Capítulo 17 temporada 9 de La que se avecina - Lunes, 28/11/2016

Los vecinos de Montepinar "okupan" el pueblo de Amador en el capítulo de hoy - 28 de noviembre de 2016

capitulo 17 de la que se avecina, lunes 28 de noviembre de 2016
¡Bienvenidos a Villazarcillo! hoy en La que se avecina...
No te pierdas hoy el nuevo capítulo (C17xT09) 'Una rehabilitación integral, un apechusque... ' de la serie de humor estrella de la televisión, La que se avecina, porque nos espera diversión, ya sabemos que el edificio de El Mirador de Montepinar está en rehabilitación y los vecinos necesitan un lugar en el que meterse, la elección, el pueblo natal de Amador, Villazarcillo, un pueblo casi abandonado al que nuestros amigos devolverán la vida con sus ideas, ocurrencias y olfato para los negocios.

Sinopsis del episodio 17 (126 del total de la serie)

Mientras continúan las obras de rehabilitación del inmueble del Mirador de Montepinar los vecinos están muy preocupados por su precaria situación actual. Han estado viviendo un tiempo en un hotel y ahora están obligados a buscarse la vida por tiempo indefinido en un descapado, pero algo va a cambiar...


Así es, reciben una visita inesperada, la del alcalde de Villazarcillo, el pueblo en el que nació Amador. El alcalde invitará a todos nuestros amigos  a ocupar las casas del municipio para así poder repoblarlo y devoverle la vida perdida ¡y vaya si lo lograrán!
sinopsis del capitulo de LQSA 126
La vida rural calará hondo en los habitantes de Montepinar...
Por otra parte, el regreso de Teodoro y Amador a su pueblo reavivará viejas deudas pendientes que dificultarán la convivencia. Enrique Pastor tratará de rebajar la tensión organizando las fiestas del pueblo y no duda en contratar a los hermanos Rivas como las grandes estrellas para el concierto.

Fermín pondrá en marcha una empresa de turismo de aventura, ayudado por su nueva novia Menchu. Además, continúan y se recrudecen las diferencias entre los Recio y Doña Fina con una disputa sobre tierras, situación que desatará la guerra.

Por último, Bruno y Raquel seducirán sin pretenderlo a dos de los habitantes más peculiares de Villazarcillo: Mª José, que es la hermana de Amador, y, sobre todo, de el ‘tonto’ del pueblo Minguito, ambos intentarán seducir a los nuevos habitantes de Villazarcillo con sus encantos rurales...


Avance en vídeo C17xT09 de La que se Avecina


Galería de fotografías de escenas que puedes ver en el capítulo de hoy de LQSA

Los vecinos de Montepinar se mudan

Listos para partir a Villazarcillo

Ya en el pueblo, cada uno tiene sus planes


dia de caza en Villazarcillo

Ordenar una vaca no es tan facil como parece

El amor esta en los lugares menos esperados

Gran concierto en Villazarcillo

entre ovejas

Como acabara esto...


El capítulo completo lo puedes ver esta noche en Telecinco a partir de las 22:30 y, desde mañana disponible online.

Comentarios