Capítulo 1 temporada 2 de Víctor Ros - Jueves, 3/11/2016

Vuelve Víctor Ros a La 1 con nuevos episodios en su segunda temporada

Victor Ros en la temporada 2
Novedades en la programación de La 1, regresa la serie Víctor Ros, y es que tras el final de Águila Roja, a Rey Muerto, rey puesto que dice el refrán, otra serie de época para ocupar el hueco que deja la serie de aventuras de La 1 (Ver último capítulo). El horario de emisión de esta temporada 2 será el mismo de siempre, en torno a las 22:40, una vez acabe el espacio Hora Punta de Cárdenas.

Vuelve el detective castizo, nuestro Sherlock Holmes particular en una nueva temporada con los mismos protagonistas, Carles Francino y Tomás del Estal que tendrán que viajar a Linares para investigar el robo de una de las reservas de oro de nuestro país. Así es, el inspector de policía creado por Jerónimo Tristante tiene por delante resolver el mayor robo ocurrido en toda la historia de España (Hasta la llegada de la corrupción política con la democracia)

¿Como empieza la segunda temporada de Víctor Ros y el robo del oro español?

Victor Ros, el robo del oro espanol

La acción se sitúa  tres años después de que Víctor Ros acabase con Aldanza y el detective es ahora un hombre nuevo. Vive una tranquila, demasiado, vída junto a Clara y Juanito, y está considerado el mejor policía del país hasta sus modales y formas han cambiado, se ha convertido en todo un caballero. Sin embargo, el es un hombre de acción y los casos no llegan, la ciudad de Madrid está demasiado tranquila y esto preocupa al inspector ¿se cuece algo en la capital? Un robo, el mencionado más arriba, que acaba con las reservas de oro del Banco de España cuando el país está al borde la guerra lo altera todo, se trata además de un complot contra el policía, quién, acompañado de Blázquez y  con la ayuda de Lola la Valenciana seguirá la pista del oro robado en la capital hasta Linares, a finales del siglo XIX.

Ya puedes ver en vídeo online el primer episodio


Avance en vídeo de la 2ª temporada

Aquí puedes ver ya a los protagonistas de esta nueva temporada de Víctor Ros, con escenas de lo que nos espera ¡No te lo pierdas!

Recuerda, el primer capítulo ya lo puedes ver a partir de las 22:40 en La 1


Comentarios