Real Madrid CF - KP Legia Varsovia, partido de Champions

Real Madrid vs Legia de Varsovia

Real Madrid Vs Legia de Varsovia, martes 18 de octubre de 2016

El Real Madrid tratará de hacerse con el liderato del grupo F de la UEFA Champions League esta noche a partir de las 20:45 frente al Legia Varsovia, tiene dos maneras de lograrlo, una, ganando y goleando con claridad, para mejorar la diferencia de goles con los alemanes del Borussia Dortmund o bien que estos pinchen en su partido frente al Sporting de Lisboa, algo perfectamente posible.

Los blancos llegan con la moral por todo lo alto tras la contundente victoria (1-6) a domicilio frente al Real Betis, en la que no sólo se volvió a ganar tras la racha de empates, sino que se recuperó la velocidad y la pegada que el equipo parecía haber perdido de un tiempo a esta parte.

La gran actuación de Varane y Pepe en el centro de la defensa, del recuperado Marcelo y del recién renovado Kroos hacen que el optimismo reine de nuevo en la casa blanca con la idea de llevarse el triunfo esta noche.

Sobre la alineación, no se sabe nada, aunque este año Zinedine Zidane parece tener claro la importancia de las rotaciones y podría ser posible ver alguna novedad en el once inicial frente al Legia de Varsovia.


El Real Madrid quiere liderar ya el Grupo F de la UEFA Champions League

clasificacion actual del grupo f en la uefa champions league
Clasificación del Grupo F, en el que están Real Madrid y Borussia Dortmund
El Real Madrid es segundo del Grupo F tras su victoria frente a los portugueses (in extremis) y su empate en el partido con el Borussia Dortmund el martes 27/09/2016, ningún equipo puede permitirse un pinchazo esta noche.

Los alemanes cuentan con cuatro goles a favor más y uno en contra menos que el equipo español, por lo que el club merengue necesita una amplia goleada para tomar el puesto o que los teutones pinchen, en cualquier caso, aún quedará el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabeu y todo seguirá en el aire hasta entonces.

Este partido lo puedes ver en abierto y en directo en Antena 3 a partir de las 20:45.






Aquí va el texto del artículo

Comentarios