Quintas audiciones a Ciegas en La Voz 4 - Miércoles, 19/10/2016

Malú, Manu Carrasco y Melendi a completar sus equipos en las últimas audiciones a ciegas

quintas audiciones a ciegas la voz 4
Alejandro Sanz llega a las quintas audiciones con
su equipo de 16 concursantes ya completo.
En la pasada gala, la de las cuartas audiciones a ciegas vimos como Alejandro Sanz era el primero en completar su equipo de talentos para La Voz 4, sin duda es, de los coaches, el artista de más éxito y tirón, y eso se nota cuando los ilusionados jóvenes (y no tanto) deben elegir al coach entre varios.

Sólo queda sitio para 12 voces más, en los huecos que aún quedan entre Malú, Melendi y Manuel Carrasco, ha llegado el momento de afinar en la elección final antes de la siguiente fase, la de las batallas.

Los 12 talentos se incorporan hoy a cada uno de los equipos, esta es ya la última gala de audiciones a ciegas de La Voz 4, la suerte está echada y, la semana que viene comenzarán ya las batallas, en las que, os recordamos, se podrán robar concursantes entre los coaches.

Seguro que hoy, a partir de las 22:00 en Telecinco veremos nuevas actuaciones que nos dejarán con la boca abierta.

Así están los equipos de La Voz 4 antes de las quintas audiciones a ciegas

asi estan los equipos de cada Coach en La Voz 4

Así están conformados los equipos de cada Coach justo antes del comienzo de la 5ª gala que veremos hoy 19 de octubre, Alejandro Sanz ya tiene sus 16 componentes, a Malú le quedan 5 huecos, 3 a Melendi y 4 a Manuel Carrasco. ¿los completarán hoy?

Equipo de Alejandro Sanz (Ya completo)

Esperanza, Thais Rudiño, Rafa Bueno, Cris Ases, Manuel Muñoz, Alejandro, Carlos de Pepa, Eder, Fran, McLevit, Noelia, Cristinam Paco, Jeffrey y Manu.

Equipo de Malú

Shanti, Pampran, José, María, Mayte, Alma, Irene, el dúo de Nacho y Joaquín, Hugo, Lauriska y María.

Equipo de Melendi

Paul Alone, Vanessa Forti, Deborah, José Luis, Mario, Belén, David, Job, Raúl, Bandile, Jesús, Luciá, Manu y Eli.

Equipo de Manu Carrasco

Sislena, Esmeralda, Carlota, Joao, Jon e Iraide (Dúo), Ezquiel, Lieta, Omar, Cristina, José María, María Cambas y María Cucarella.

Acaba la fase I, las audiciones a Ciegas y llegan las batallas, puedes saber todo de este concurso aquí con la mecánica de La Voz 4, el concurso estrella de Telecinco en estos momentos.

Comentarios