El mejor resumen de la serie Narcos en 40 minutos

mejor resumen y documental de Narcos
Te invitamos a ver la serie Narcos y, después, este fantástico documental
Si hay una serie que en los últimos meses ha revolucionado el panorama mundial del género esa ha sido Narcos, si, la obra maestra de Netflix, que muchos habréis podido disfrutar ya en la televisión.

Por poneros en antecedentes, se trata de una serie de dos temporadas en las que se narra la vida del mayor narcotraficante de todos los tiempos, a no ser que alguien del que no hayan hecho serie le haya superado ya, Pablo Escobar, su vida y la persecución para darle caza por parte de las autoridades colombianas en colaboración con la DEA. Sus terribles crímenes, su negociación vergonzosa para el gobierno de Colombia y la posterior creación del llamado "Bloque de búsqueda" para darle caza.

En la serie original de Narcos de Netflix se toman, como en todo, algunas licencias, es más, hay quién dice que otra serie, Pablo, El Patrón del mal, de origen colombiano, es mejor y más fiel a la historia de Pablo Emilio Escobar Gaviria, hay quién afirma que es un culebrón de 113 capítulos, en cualquier caso, la historia de este hombre, adorado por muchos (especialmente en Medellín) y odiado por muchos otros, no os dejará indiferente.

Para todos los fans hemos querido compartir este vídeo que he encontrado en Youtube, es de National Geographic, toda una garantía de calidad, en el que, en poco más de 40 minutos tenéis toda la serie Narcos resumida, aviso, contiene SPOILERS a partir de aquí, si no la habéis visto, pasad primero por la serie, disponible en Netflix de forma legal y en los portales de siempre en descargas (os recomendamos la primera opción).

Documental con los auténticos protagonistas de la serie Narcos 




Si ya habéis disfrutado de Narcos en la serie, os alucinará ver el parecido del agente de la DEA, Steve Murphy y también del otro agente de la DEA y gran protagonista, por su relación con los PEPES, Javier Peña.

Además, por la parte colombiana, muestra los testimonios de Hugo Martínez, comandante del Bloque de búsqueda y su hijo, Martínez Jr, quién encontró al narco escondido gracias a sus llamadas de teléfono...

También podréis escuchar los testimonios de su hermano, Roberto Escobar o incluso de su madre, muy presente en toda la serie.

Si os gustó la serie, os habrá gustado el documental, seguro...

Te puede interesar también el documental de la historia de Jorge Salcedo de Narcos temporada 3


Comentarios