David Leo García pulveriza el Rosco de Pasapalabra

¡David Leo García completa 'El Rosco' de Pasapalabra y logra el premio más alto de la historia de Telecinco!

El mayor premio de la historia de Telecinco, pero no del programa...
David Leo logra el rosco de Pasapalabra
El rosco completo de David Leo García en Pasapalabra, recórd de premio en Telecinco

Ayer vimos en Telecinco un nuevo premío histórico, el mayor premio que jamás ha dado esta cadena de televisión de Mediaset, nada más y nada menos que 1.866.000 euros de bote que había acumulados en Pasapalabra son para David Leo García, que completó el rosco así:

- "Con la R, Rescate, dinero para redimir a un cautivo"
- "¡Ranzón!"

Su idea es irse de viaje a Japón con su novia y sus primeras palabras tras lograr el rosco fueron con la D, de desmayo :0) "Me voy a desmayar" y no es para menos.

Podéis vivir el momentazo de lograr el rosco en este vídeo:


Y así es como se convirtio, abecedario mediante, en millonario, un profesor de Málaga de sólo 27 años de edad, este era su programa 109, en trece ocasiones se había quedado a sólo una palabra de lograr el éxito, pero ayer, con 26 segundos por delante, y sólo 3 palabras con las letras L, P y la mencionada R logró su sueño y su buen dinerito...

El mayor premio de la historia de la televisión en España está actualmente en manos de los Rockcampers que se llevaron en Boom (Antena 3) nada más y nada menos que 2,3 millones de Euros, eso sí, a repartir con hacienda y entre ellos cuatro, por lo que, individualmente, este es mejor premio.

No es el mayor premio de la historia de Pasapalabra

Aunque por el bombo y platillo que le da Telecinco parece que ha batido todos los récords, este tampoco es el mayor premio de la historia de este concurso, recordad que Pasapalabra se emitió en Antena 3 antes, y allí, Eduardo Benito se llevó 2.190.000 euros en Pasapalabra, un 17% mas que David Leo García.


¿Cuanta parte del premio de David Leo en Pasapalabra se quedará hacienda?

Pues si hacemos caso a lo que se comenta en Twitter, mucho, muchísimo, más de la mitad del premio, y es que esto no tributa como los demás premios de loterías y apuestas del estado...



¡Enhorabuena al ganador y a la hacienda pública!

Comentarios