Cuartas audiciones a ciegas en La Voz 4 - Miércoles 12/10/2016

Cuarta gala de audiciones a ciegas en La Voz 4

Cuarta gala de La Voz 4, miercoles 12 de octubre de 2016

Aunque hoy es fiesta nacional en toda España, las galas de La Voz 4 no van a descansar en este día del Pilar, muy al contrario, la emoción seguirá por todo lo alto con los cuatro coaches del concurso de talento musical completando sus respectivos equipos, así es, con lo que ya hemos visto hasta la gala 3 de audiciones a ciegas, Alejandro Sanz, Malú, Manu Carrasco y Melendi no lo van a tener nada fácil para elegir al resto de integrantes de su equipo.

La cuarta gala de estas audiciones a ciegas prometen mucha, muchísima emoción, veremos con quién se giran en esta ocasión cada uno de los coaches y cómo quedan los equipos tras la gala.  Alejandro Sanz sigue persiguiendo un par de voces para completar las dos vacantes que le quedan para finiquitar su equipo en esta edición grupo. Además, en el programa de hoy Manu alucinará con uno de los aspirantes ¿Quién? y Melendi está convencido de que puede conseguir la voz ganadora de esta edición y hacer cosas muy grandes...

¿Qué os está pareciendo esta edición? ¿hay más nivel o menos que en anteriores ediciones? ¿y que en otros países? este vídeo os va a sorprender...



Así están los equipos de La Voz 4 antes de las cuartas audiciones a ciegas

Estos son los equipos justo antes de la 4ª gala que veremos hoy, dos concursantes faltan a Alejandro Sanz, siete a Melendi y ocho concursantes tanto a Malú como a Manu Carrasco.

Equipo de Alejandro Sanz

Esperanza, Thais Rudiño, Rafa Bueno, Cris Ases, Manuel Muñoz, Alejandro, Carlos de Pepa, Eder, Fran, McLevit, Noelia, Cristina y Paco.

Equipo de Malú

Shanti, Pampran, José, María, Mayte, Alma, Irene y el dúo de Nacho y Joaquín.

Equipo de Melendi

Paul Alone, Vanessa Forti, Deborah, José Luis, Mario, Belén, David, Job y Raúl.

Equipo de Manu Carrasco

Sislena, Esmeralda, Carlota, Joao, Jon e Iraide (Dúo), Ezquiel, Lieta y Omar.

Y si no sabes bien la mécanica o algún aspescto de este concurso aquí puedes saber todo sobre La Voz 4, el concurso estrella de Telecinco en estos momentos.

Comentarios