Chiquito de la Calzada en Mi casa es la tuya

Final de temporada del programa de Bertín Osborne con el cómico Chiquito de la Calzada de invitado

chiquito mi casa es la tuya
Chiquito con Bertín Osborne y Paz Padilla en Mi casa es la tuya
Chiquito de la Calzada fue sin duda uno de los cómicos más queridos de nuestro país, con una larga trayectoria profesional, no tan conocida hasta que dio el salto televisivo a la fama hace más de 20 años en un conocido programa de chistes, un género ya perdido. De hecho, acudirá a este programa de Mi casa es la tuya, el último de la temporada, acompañado de otro rostro que se ha hecho un hueco en Telecinco, Paz Padilla...

Gregorio Sánchez (Chiquito de la Calzada) hablará en casa de Bertín Osborne de su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre; su temprano inicio en el mundo de la música; su carrera como cantaor que le llevó a vivir durante una temporada en Japón; su amor por Pepi, su mujer, cuya pérdida, de la que aún no se ha recuperado, le supuso el peor episodio de su vida.

Veremos  cómo asumió su enorme y repentina fama a los 62 años; y cómo es su vida hoy, entre otros aspectos

Además, en el programa del lunes 3 de octubre de 2016 escucharemos también los testimonios de personas que han sido muy importantes en la vida de Chiquito de la Calzada y a lo largo de su profesión, como por ejemplo el cantante José Mercé, el actor y cómico de Martes y 13,  Josema Yuste, el presentador Juan y Medio y los conocidos humoristas Manolo Sarria (del dúo Sacapuntas) y Tomás Summers, entre otros.

Y muy bien le deben ir las cosas a Bertín Osborne porque se muda de casa al final del programa (y de la temporada) y que conoceremos en la nueva temporada de Mi Casa es la tuya, con nuevos invitados.


Aquí os dejamos este vídeo con algunos de sus mejores y más divertidos momentos de Chiquito de la Calzada




Comentarios