Capítulo 7, temporada 2 de Olmos y Robles - Lunes, 24/10/2016

Expediente X Ezcaray, título del nuevo episodio de la serie Olmos y Robles que puedes ver este lunes en La 1

episodio 7 de olmos y robles del lunes 24 de octubre titulado expediente x ezcaray
Escena del capítulo 7 de la segunda temporada en Olmos y Robles
¡Serafín ha visto a los marcianos! hoy nos espera un capítulo sobrenatural de la serie Olmos y Robles, tras quedar en el capítulo 6 resuelto el asesino de la taquilla, hoy, miramos al cielo en busca de extraterrestres, sí, un auténtico Expediente X en Olmos y Robles.

El capítulo de hoy lunes 24 de octubre lo podéis comentar en las redes sociales con el hastag #OlmosyRobles7, y, por lo que nos dejan ver los avances en vídeo parece que pueden ser bastante divertidos.

Sinopsis del capítulo C07xT02 de Olmos y Robles

Serafín está paseando sólo por el bosque y encuentra un misterioso camión abandonado, no se sabe de dónde ha salido, al mismo tiempo, al hostal llega un hombre que podría tratarse del conductor del camión, sin embargo, tiene amnesia y no recuerda nada de lo ocurrido...

Pronto se harán cargo del caso Olmos y Robles y durante la investigación, Cata, Isa, Claudio y Braulio, así como otros vecinos del pueblo afirman haber observado unas extrañas luces en el cielo, creen que eran platillos volantes ¿han llegado los extraterrestres a Ezcaray?

El caso pronto adquiere una dimensión paranormal, un auténtico “expediente X”, y por eso llegará al pueblo una nueva experta del cuerpo de la Guardia Civil, Alba, una psicóloga que tratará de averiguar si los agentes del cuartel de Ezcaray están en su sano juicio...

¿Cuándo puedes ver el capítulo 7 de esta temporada de Olmos y Robles?

cuando ver el capítulo de hoy de Olmos y Robles C07xT02
Como siempre, el episodio se emite por televisión en La 1 a partir de las 22:40 aproximadamente, también se puede ver de forma simultánea en RTVE.es y a partir del día siguiente, el episodio a la carta online, mientras tanto, aquí tenéis otro de los avances en vídeo.


Comentarios