Capítulo 3 temporada 4 de Velvet - Miércoles, 19/10/2016

Cuéntame tu secreto, ¿lo contará todo Cristina? - 19 de octubre de 2016

capitulo 3 temporada 4 de Velvet, miercoles 19 octubre de 2016

Este miércoles 19 de octubre no te pierdas el tercer capítulo de la cuarta temporada de Velvet, ¿será capaz Cristina de guardar su secreto? ¿le contará a Ana la verdad sobre Alberto? lo ha averiguado todo investigando las cartas llegadas de Nueva York y, de momento, parece que mantendrá el secreto pero ¿por cuanto tiempo?

Esta es una de las tramas principales del C03xT04 de Velvet que podrás ver esta noche, a partir de las 22:30, justo después de El Hormiguero de Pablo Motos.

Vídeo avance del capítulo 3 de la 4ª temporada



Sinopsis del C03xTO4 de Velvet

sinopsis c03xt04 de velvet
Escena del tercer capítulo de la temporada final de Velvet
Mateo regresa a Velvet y vuelve al despacho de Alberto donde se encuentra con Clara de secretaria. Un reencuentro difícil y lleno de tensión. Mateo buscará la manera de poder de trabajar junto a su ex mujer sin que salten chispas, y nada mejor que una cena íntima para aclarar las cosas y poder comenzar de cero.


Por otro lado, Cristina no acaba de creerse que Alberto siga vivo y decide buscar más más información acerca de esas cartas de las que le habla Adele. En Correos le confirman el envío de las cartas desde Nueva York con el remitente de Philippe Ray. Cuando se entera de que Carlos sabe toda la verdad le pide explicaciones pero su respuesta empeorará aún más las situación, pues todas ellas iban para Ana...

La parte dramática nos llega del lado de Rita, ya sabe que tiene cáncer de mama pero no se atreve a contárselo a nadie. Sin embargo, al final, lo contará a doña Blanca, que le dará todo su apoyo. Rita sale con Pedro para celebrar el ascenso, dejando a Clara al cuidado de los mellizos justo cuando va a tener otra cita con Mateo… que no saldrá del todo bien.

Pedro tendrá que elegir en qué bando está en la guerra entre Ana y Marco, una difícil elección, poneres del lado del jefe que le acaba de ascender o de su amiga...

Por último, en este tercer episodio veremos cómo Patricia quiere dejar a Enrique, pero es incapaz de decirle que está embarazada, quiere seguir casada con Valentín, aunque no lo soporta.

Recuerda, esta noche, a partir de las 22:30 en Antena 3

Comentarios