Capítulo 121 de La que se avecina - Lunes, 24/10/2016

Héctor, un artista interpretado por William Miller tendrá un tórrido romance con Maite en el episodio de hoy

William Miller en el capitulo de La que se avecina del lunes 24 de octubre
Un artista de talento y mucho más que volverá loca a Maite
Tras ver la semana pasada cómo Judith se sentía locamente atraída por el viudo interpretado por Eloy Azorin, este lunes podremos ver otro interesante y romántico nuevo capítulo de La que se avecina, el 121 de esta serie tan longeva de la televisión en España, William Miller, un polifacético actor de cine y televisión, con una más que extensa carrera a sus espaldas (saber más), será un talentoso, polifacético y magnético artista, a cuyos encantos sucumbirá Maite Figueroa, que sigue su carrera triunfal como escritora de novela erótica y que aún se siente atractiva y quiere explotarlo al máximo. Veremos como tras su primer encuentro, la pasión se dispara en la pareja en el capítulo de hoy.

Sinopsis del capítulo 121 de La que se avecina, lunes 24 de octubre de 2016

sinopsis del capítulo 121 de La que se avecina
Escena de Yolanda y Amador en el capítulo de hoy en La Que Se Avecina
Yolanda sigue empeñada en formar su propia familia, está totalmente convencida de que ha llegado el momento de ser madre, algo para lo que no parece estar preparadoa Amador, que ya es padre de tres hijos. Pero nada que no tenga solución, los ‘leones’ y el Cuqui maquinan para hacerse una vasectomía en secreto.... 
Por otra parte, Vicente está hasta el gorro de la presión a la que le somete Fermín, y para perderlo de vista decide llamar a la televisión y pedir que localicen a Estela Reynolds :0).

Además, los ensayos insoportales de Bruno al piano volverán locos a los Recio y al resto de vecinos del Mirador de Montepinar. Mientras, Lola logra un contrato en el teatro, junto a un galan... septuagenario.

in duda nos espera mucha diversión en el episodio de hoy, a partir de las 22:30 en Telecinco.

Comentarios