Borussia Dortmund vs Real Madrid - Martes, 27/09/2016

El Real Madrid quiere poner fin a la maldición amarilla con una victoria en Alemania

Borussia Dortmund vs Real Madrid
Los grandes equipos deben dar de vez en cuando un golpe en la mesa y decir, aquí estamos nosotros, tras varios pinchazos contra equipos que visten de amarillo en nuestra liga (Villarreal y Las Palmas) el Real Madrid se enfrenta de nuevo a un equipo que viste dicho color, y, para colmo, de mayor entidad que los dos anteriores (con todos los respetos para estos).

Además, hay que sumarle un ambiente siempre hostil en el Signal Iduna Park, Dortmund, Nordrhein-Westfalen, ante el Borussia Dortmund, un equipo que se crece siempre ante los blancos, pues bien, hoy es el día en el que el Madrid de Zidane tiene que dar un golpe en la mesa y mostrar por qué es el vigente campeón de Europa, Cristiano Ronaldo tiene su oportunidad de Oro, valga la redundacia que viene, de ganar puntos para obtener el Balón de Oro, estos grandes escenarios y rivales los dan (y los quitan), Benzema tendrá que mostrar que su aparente mejoría no es un espejismo y, Gareth Bale, debe explotar su velocidad para tratar de hacer daño a un equipo que sin duda irá al ataque.

Borussia Dortmund vs Real Madrid, a por el liderato del Grupo F

El partido no es ni mucho menos intrascendente, ambos son los dos máximos favoritos del grupo, ambos aspiran a obtener la primera plaza del mismo, siempre más cómoda en los cruces, el Sporting de Lisboa aún puede darles un susto (ya lo dió en el Bernabeu) pero parece que los choques entre alemanes y españoles serán los que decidan quién queda primero del grupo F. De momento, por goles, van delante los teutones...

Sobre el campo, lesiones aparte, están pues todos los ingredientes para que podamos disfrutar de un partido de la UEFA Champions League, además, que podremos ver en abierto en Antena 3, ¡aprovechadlo!

Veremos quién sale ganador este 27 de septiembre de 2016, para el Madrid, no perder ya sería positivo, y esperarian al conjunto alemán en el partido de vuelta de esta fase de grupos el próximo 7 diciembre de 2016 en el Bernabeu.

Comentarios