Semifinal de MasterChef 4 - Miércoles, 22/06/2016

Un aspirante se queda a las puertas de la final de la cuarta edición de MasterChef 4

pg 12 masterchef 4 22 junio 2016

  • Cocinarán un postre de Jordi Roca para lograr meterse en la final
  • Cuatro platos diferentes con arroz en sólo 1 hora
  • Prueba de exteriores en en Las Caldas, cerca de Oviedo
  • Programa 12 de MasterChef 4 a las 22:30 en La 1

  • Queda poco, muy poco ya para conocer quién de los aspirantes de Masterchef 4 logra la victoria en el concurso, pero antes de saberlo, hoy conoceremos a un nuevo aspirante que tendrá que dejar la cocina, en la semifinal de este miércoles 22 de junio de 2016 cocinarán un postre de Jordi Roca, según dicen, el duelo más difícil, uno de los dos aspirantes que lo prepararán, dejará la academia de MasterChef.

    Antes, en el primer reto del programa, el ingrediente protagonista será el arroz, con el tendrán que preparar cuatro platos diferentes en tan sólo 60 minutos, lograr que esté en su punto, ni entero, ni pasado, será un gran reto para todos ellos.

    Y no menor será también el reto de la prueba de exteriores, que tendrá lugar en Las Caldas (Oviedo), allí, utilizando el queso como ingrediente principal tendrán que elaborar platos típicos de la región, eso si, esta vez lo harán como un sólo equipo. Los dos que decida el jurado, se la jugarán en la mencionada prueba con el postre de el maestro repostero de El Celler de Can Roca.

    ¿Quienes serán los finalistas? atentos al programa 12, a las 22:30 en La 1.

    Comentarios