¿Qué ver el jueves 23 de junio de 2016 en televisión en España?

Te contamos lo mejor de la programación de hoy jueves

que ver hoy, misterios de laura 23 junio 2016

  • La 1 estrena la versión americana de la serie 'Los misterios de Laura'
  • 'Bodas de sangre' cine español en La 2
  • Rajoy con Susana Grsio en 'Dos días y una noche'
  • Cambio de ubicación en Supervivientes 2016, nueva expulsión y sorpresa a Steisy

  • Hoy no hay partido de la Eurocopa, eso hace que Supervivientes recupere su sitio en el prime time, es decir, comienza de nuevo a las 22:00. Pero vamos por orden númerico en las cadenas de televisión en España.

    En La 1 de RTVE, tras el fiasco de la serie de José Mota nos proponen una que sí fue un éxito, 'Los misterios de Laura' con la emisión del episodio piloto de la misma en su versión americana, Debra Messing como la detective Laura Diamond, encabeza el reparto de la adaptación de la serie de RTVE y Josh Lucas en el papel del exmarido Jake Broderick. Hoy podéis ver estos dos capítulos:

    - 'Piloto' (22:35 en La 1)
    - 'El misterio de la cita letal'

    En cuanto a las películas, no hay mucho que destacar, La 2 de RTVE echa un clásico del cine español de los 80, 'Bodas de sangre' , la adaptación de Carlos Saura de la obra de Federico García Lorca.

    21:55Historia de nuestro cine Bodas de sangre Dir: Carlos Saura. Int: Antonio Gades, Cristina Hoyos, Pepa Flores (AKA Marisol), Juan Antonio, Pilar Cárdenas, Carmen Villena (Musical, España, 1981)

    Y si el fútbol descansa en Telecinco, la política no lo hace en Antena 3, de nuevo Mariano Rajoy, al que vimos en El Hormiguero hace nada, sigue haciendo campaña de cara al 26J, esta vez, en el programa de Susana Griso 'Dos días y una noche' (22:40 en Antena 3) Por cierto, a El Hormiguero acude el cantante Pablo López, presentando su trabajo y gira de conciertos de  El mundo y los amantes inocentes.


    Y en Telecinco, si no hay fútbol, hay Supervivientes 2016, esta vez van a cambiar a todos los concursantes de sus "cómodas" ubicaciones actuales, lo cual, no les va a hacer ninguna gracia, pues tendrán que buscarse la vida de nuevo... Además, hoy habrá una nueva expulsión, y abandonará la Isla una de las tres nominadas Mila, Yola o Steisy, esta última, además, tendrá una visita sorpresa ¿de quién? ¿será dulce o amarga?


    Comentarios