Hoy a las 22:00 el debate a cuatro - 13 junio 2016

¿Dónde puedes ver el debate electoral? conoce quién presenta y comenta en cada cadena

debate electoral para el 26J




  • La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta ofrecen el debate entre los cuatro candidatos
  •  Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera explicarán sus programas
  • A partir de las 22:00 en estas cuatro cadenas de televisión 

  • Malos tiempos para quienes no os guste la política, porque hoy lunes, cuatro de las seis cadenas principales van a dedicar su prime time a mostrar este debate entre los cuatro aspirantes a La Moncloa, y sus sillones, porque no nos engañemos, después del 26J, se digan lo que se digan hoy, tendrán que pactar, los españoles no van a tolerar otros meses de gobiernos en funciones...

    La gran novedad de este debate frente al del 20D es la presencia del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, en la anterior ocasión prefirió esconderse para tener sólo un cara a cara con Sánchez (y protestaron) y ahora Pedro Sánchez quiere un cara a cara después, pero Rajoy dice que no sabe quién es el representante de la oposición ahora, desde luego, la cosa está divertida últimamente.

    Si atendemos al último CIS, este sería el orden de importancia de los candidatos por número de votos:

    1. Rajoy
    2. Pablo Iglesias
    3. Pedro Sánchez
    4. Albert Rivera
    Por lo que, a priori, los dos últimos tendrán que ser más agresivos para ganar esos votos indecisos.

    Ana Blanco será la encargada de moderar el debate de hoy. La veterana periodista y presentadora del telediario tiene ante si un difícil reto. ¡Suerte!

    Cada cadena, además, tendrá su equipo de presentadores y tertulianos para hablar largo y tendido de quién ha ganado el debate de las elecciones del 26J (ellos y sus portavoces dirán que siempre el suyo). Así que después, si no habéis tenido suficiente, podéis seguir con ello en los programas especiales de cada cadena, La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta, obviamente, cada una tenderá de decir que ha estado mejor el más afín a su ideología. ¿pero no os descubro nada nuevo, no?



    Comentarios