El debate económico hoy en La Sexta

En 'El Objetivo' de Ana Pastor, el debate más importante de cara a las elecciones del 26J 

debate el objetivo 12 juno de 2016



Luis de Guindos, Jordi Sevilla, Luis Garicano y Alberto Garzón debatirán sobre la situación económica española y harán las propuestas de sus respectivos partidos en este campo.

No nos engañemos, este debate es aún más importante, o debería serlo para la mayoría de los españoles que el debate a cuatro de los candidatos a presidente del gobierno, la económia será la que determine si Rajoy, Pablo Iglesias, Sánchez o Rivera (en el orden que les da el último CIS para ganar las elecciones) podrán llevar a cabo el resto de políticas que planteen.

El terreno del juego, a priori, favorece a la izquierda, ya que tendrá lugar en La Sexta dentro del programa 'El Objetivo' y estará moderado por Ana Pastor (Veremos si les deja hablar), los responsables económicos de PP, PSOE, Ciudadanos y podemos, Luis de Guindos, Jordi Sevilla, Luis Garicano y Alberto Garzón respectivamente tendrán que defender eso, sus programas.

Esperemos que por una vez todos ellos expliquen las cosas claras a los ciudadanos de este país en lugar de enzarzarse en polémicas intrascendentes y del "tu más"


Comentarios