Debut de España en la Eurocopa 2016 frente a Chequia

España debuta a las 15:00 en Telecinco frente a la República Checa - 13/06/2016

espana chequia euro 2016
Arranca España en la Eurocopa 2016 frente a la República Checa (15:00 en Telecinco)



  • La selección  arranca hoy, con la duda que quién será titular en la portería
  • España a luchar por su tercera Eurocopa consecutiva
  • Iniesta y Silva deberán ser los motores del equipo esta tarde
  • El partido, en directo a las 15:00 en Telecinco y en UEFA.com
  • Calendario de partidos Eurocopa en Telecinco

  • Este será el partido de los bares, si, una hora muy mala de un lunes para que mucha gente tenga que abandonar sus trabajos en busca de locales en los que ver el debut de la Roja en esta Eurocopa 2016, la que podría ser el tercer título consecutivo continental para los nuestros.

    Todo ello en un clima "extraño", por el asunto de De Gea, Torbe y el porno, que deja en el aire la titularidad para este partido, en un principio, destinada a él, pero que dependerá de su estado mental y de la decisión de Vicente del Bosque, para De Gea "Lo que haga Vicente del Bosque estará bien"

    Un poco antes del comienzo del encuentro saldremos de dudas y conoceremos al equipo titular de España frente a la República Checa (Chequía), veremos quienes salen, aunque lo que parece cantado es que Iniesta y Silva serán los que tengan que hacer que la máquina carbure hacia la victoria en el primer partido de España en la Eurocopa 2016.

    Cosas a tener en cuenta en este debut de España en la Euro 2016

    Podríamos decir que este partido es importante ganar, pero no vital como otros años, recordemos que hay una ronda más, la de octavos de final y que pasan también los mejores terceros de cada grupo, por lo que, todo lo que sea sumar, incluído un empate, es positivo.

    También queda la duda de España frente al gol, el gran problema de los nuestros, sabemos que si nos adelantamos tenemos más de medio partido ganado contra cualquiera pero, hay que marcar.

    El partido, para los que no tengáis televisión en el curro o un bar cerca al que os permitan ir, lo podéis seguir por Internet en la página oficial de la UEFA (aunque falla un poco dicen...).


    Comentarios