Capítulo 1, temporada 9 de Águila Roja - Martes, 14/06/2016

Primer episodio de la novena temporada de Águila Roja

capitulo 1 temporada 9 aguila roja

  • En esta nueva temporada que hoy se estrena de Águila Roja, Irene, el comisario y Gonzalo van a descubrir que son hijos del Rey. 
  • ¿Cómo reaccionarán cada uno de ellos a esta noticia?
  • Estreno a las 22:35 en La 1 de RTVE

Comienza fuerte la nueva temporada de Águila Roja, la serie de aventuras de La 1 de RTVE, y lo hace con una noticia de impact, pues en este primer capítulo de la temporada 9, Irene, el comisario y Gonzalo van a descubrir que son hijos del rey, y por lo tanto, hermanos. ¿Cómo se lo van a tomar?

Pues cada uno a su manera, comenzamos con El Comisario, cuya ambición se disparará, más si cabe, y tratará de convertirse en el nuevo Rey de España ¿lo logrará?, Gonzalo, por su parte, se lo tomará como una afrenta y despertará en él deseos de vengar el sufrimiento de su madre, y, hablando de sufrimiento, Irene, que va a quedar muy tocada al descubrir que se ha casado con su propio hermano.

Novedades de la temporada 9 de Águila Roja



Esta noticia marcará el desarrollo de la temporada 9 de Águila Roja, que cuenta además con nuevas incorporaciones y apariciones en los nuevos capítulos, la más destacada, la de Jorge Sanz, como Trinidad, un bandolero que robará a Gonzalo y su familia pero que después se unirá al héroe enmascarado para tratar de encontrar a su hermano desaparecido.

Además, también veremos a Manuel Manquiña (tío Emilio, un expresidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo), Tina Sainz (Flora, prostituta de buen corazón) y María Pedroviejo (Anaís, la madame del burdel “La Deleitosa”)

En resumen, mucho que ver en este primer capítulo de la temporada 9 de Águila Roja, si no te lo quieres perder, pon La 1 a las 22:35 de esta noche de martes.

Vuelve a ver el último capítulo de la temporada 8  de Águila Roja (Ep-103) y reengánchate a la serie


Comentarios