Vuelve a ver los dos primeros capítulos de El Hombre de tu vida

El C01xT01 y el C02xT02 de la serie de José Mota, listos para ver online

Ayer se estrenó la nueva serie del cómico José Mota, 'El hombre de tu vida' y ya puedes ver los dos primeros capítulos online, lejos quedan los sketches de 'La hora de José Mota' ha llegado el turno de la ficción para este hombre, que quiere hacer un ligero cambio de registro y convertirse en un Don Juan.

Ya puedes ver online los dos primeros capítulos de la primera temporada, emitidos el
26/05/2016 y juzgar qué te ha parecido el cambio.

Capítulo 1



- Sinopsis del episodio 1: Hasta hace bien poco Hugo Bermúdez era un hombre sencillo, con una vida sencilla y sin sobresaltos. Un hombre viudo cuya vida consistía en ir de la casa al trabajo y del trabajo a casa. Todo cambia el día en que sus jefes le ponen de patitas en la calle y sin indemnización. Sin recursos, acuciado por la hipoteca y las facturas y, sobre todo, con un hijo adolescente a su cargo, a Hugo sólo le queda una opción: ayudar a su cuñada Gloria en su nueva agencia de contactos. Una farsa en la que Hugo tendrá que convertirse por un día en el hombre soñado por cada una de las mujeres que acuden a su despacho en busca de su media naranja. Es así como, a regañadientes, se convierte en su primer caso en Miguel Ángel, abogado de éxito, inteligente, culto, sensible, el ideal de hombre de Ana María, una pastelera soltera que suspira por encontrar pareja. Todo va bien hasta el momento en que Hugo se percata de que Ana María se puede estar enamorando verdaderamente de él y decide tirar de la manta. Probablemente no se trata de la mejor idea que ha tenido...


Capítulo 2 "El amor de tú vida"



- Sinopsis episodio 2: Hugo es un verdadero camaleón. Hoy es un catedrático de lenguas muertas, mañana un crítico de arte y al otro un intelectual. Para lavar su conciencia, alimenta generosamente el cepillo de la iglesia del padre Francisco, que se muere de ganas de conocer más detalles de sus aventuras. Hugo enamora y desenamora a las mujeres con una facilidad pasmosa hasta que da con Susana, una mujer con la que no funciona ninguna de sus tretas. La mujer se resiste a plantarle por más que Hugo se muestra grosero y maleducado. En este asunto quizás no sea sólo Hugo el que miente sobre sus verdaderas intenciones.
Para complicar aún más las cosas surge un inconveniente no previsto por Hugo: Silvia, la profesora de su hijo. Cada vez que se ven se produce un encontronazo entre ambos, y Hugo empieza a tener la sensación de que esta chica no le deja del todo indiferente.
A Gloria, su amante Ramón la deja colgada en plena convención del partido en un hotel. Es la gota que colma el vaso y corta definitivamente con el político.

A lo largo del día sabremos qué acogida ha tenido la nueva serie entre el público, la audiencia manda, y dirá si el relevo de Cuéntame cómo pasó aspira a durar mucho en parrilla o será flor de un día...

Comentarios