Mi casa es la tuya con Esperanza Aguirre - Lunes, 16/06/2016

Aguirre cambia el plató de guerra de Évole por el plató amigo de Bertín Osborne - 16 de mayo de 2016

Aguirre en Mi casa es la tuya
Esperanza Aguirre con Bertín Osborne en el programa de hoy
Nuevo invitado del mundo de la política tras el paso de Miguel Angel Revilla por 'Mi casa es la tuya' y, si la semana pasada decíamos que este siempre deja titulares, Esperanza Aguirre, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, no deja menos, eso si, seguramente no se encuentre esta vez en un terreno tan hostil como el que le suele preparar Jordi Évole y se sienta mucho más cómoda con Bertín Osborne y es que todos sabemos de que pie cojea cada uno...

Hoy, en 'Mi casa es la tuya', Esperanza Aguirre, en la finca sevillana de Bertín Osborne  repasará su infancia, su historia de amor con su marido Fernando, los momentos más duros de su vida y los hitos más destacados de su carrera política. Por supuesto, opinará de la actualidad nacional y política, incluyendo la situación actual del Partido Popular, envuelto en la corrupción.

¿Cómo es su relación con Rajoy y Aznar? ¿Qué opina de Bárcenas? ¿Se llevaba tan mal con Gallardón como se decía? estas son algunas de las preguntas a las que dará respuesta esta noche.

Y además, no te la pierdas cantando una ranchera a dúo con Bertín Osborne ¿será sigo siendo el Rey (o reina en este caso)? 

Lo podrás ver esta noche a partir de las 22:00 en Telecinco.

¿Peligra el programa de Bertín Osborne en Telecinco por las bajas audiencias?

Sin duda la respuesta es sí, aunque más allá del sueldo del presentador no es un programa especialmente caro, Telecinco no se puede permitir audiencias como las que está teniendo, sin ir más lejos, el pasado lunes 9 de mayo tuvo un share del 11,9 %, es decir, 5 puntos menos que la competencia, la serie 'La Embajada' de Antena 3, veremos cómo se defiende hoy con esta invitada...

Comentarios