La que se avecina - Martes, 10/05/2016

Los cuquis recuperan a sus hijos en el C13xT02 de LQSA - 10 de mayo de 2016

cuquis recuperan hijos
Parece que la suerte sonrie de nuevo a "Los Cuquis" Maite triunfa como escritora de novela erótica, mientras Amador disfruta de su vida como “hombre mantenido”, y las cosas les van a ir aún mejor, van a recuperar la custodia de sus hijos. Además, ella tendrá que entregar su segunda novela, pero se le acaba el plazo para dársela a la editorial ¿llegará Maite a tiempo?

En otro ámbito de cosas, este episodio nº 13 tendrá también una pedida de mano, la de Coque a Nines, ella accede pero con condiciones, sólo está dispuesta a dar el "Si quiero" si tiene una boda por todo lo alto. Para empezar,  el conserje necesitará un anillo de pedida y Antonio y Fermín se
ofrecen, cada uno por su cuenta, a conseguir el mejor anillo...
c13xt02 La que se avecina Judith


Judith, tras operarse para volver a ser virgen en el capítulo anterior, ahora quiere perder de nuevo la virginidad, pero eso si, tendrá que ser una persona especial, esperemos que lo logre antes de dejar la serie como anunció Cristina Castaño "Tras 7 temporadas donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando a uno de los personajes más bonitos".


PUBLICIDAD:




Y mientras llega este episodio, te invitamos a volver a ver en vídeo los mejores momentos del C12xT02 de esta serie de Telecinco.

El nuevo capítulo lo puedes ver esta noche de martes 10/05/2016 a partir de las 22:30 en Telecinco

Comentarios