Judith (Cristina Castaño) deja La Que Se Avecina

La actriz considera que ha cumplido un ciclo en la serie y deja LQSA

¿Una decisión inteligente o una locura? no es fácil tomar la decisión de abandonar la que posiblemente sea la serie de mayor éxito de la televisión actual y la que tiene perspectivas, junto a Cuéntame, de seguir más años en antena, pero Cristina Castaño, la actriz que interpreta a Judith "Cuchufleta" ha tomado la decisión de abandonar la serie La Que Se Avecina, se marcha así una de las vecinas más queridas del Mirador de Montepinar ¡Hasta siempre!

¿Es acertada su decisión de dejar la serie? si tenemos en cuenta que se incorporó en 2009 a esta serie, son ya 7 años interpretando el mismo papel, es normal que tenga ganas de probar su talento en otros registros, todos sabemos lo complicado que es quitarse la etiqueta tras tantos años, pero seguro que con su talento es capaz de lograrlo.

Para nosotros, es todo un acierto, más tiempo en LQSA hubiera supuesto un encasillamiento absoluto en el personaje, son muchos los actores y actrices que han vivido 8, 9 o 10 años de una serie y después no han sabido dar el paso y cambiar a tiempo, por decirlo de algún modo, han muerto con sus personajes...

Además, siempre estará a tiempo de hacer algún cameo en la misma serie, como vimos a Aida (Carmen Machi) en la serie del msmo nombre.

PUBLICIDAD:




Comentarios