Fran Rivera en ‘Mi casa es la tuya’ - Lunes, 2/05/2016

Fran Rivera entrevistado en su casa familiar de Ronda por Bertín Osborne - 2 de mayo de 2016


Atención: Este vídeo no está editado por Vertele, es de un canal abierto en youtube. 

Una de las entrevistas más esperadas de Bertín Osborne y, sin duda, la más interesante (hasta la fecha) tras su fichaje por Telecinco, se trata de la entrevista al torero Fran Rivera, que aunque todos conocemos su vida, parece que no nos importa escucharlo una y otra vez, así, volverá a hablar de  comienzos en la profesión, la trágica muerte de su padre, la relación con su madre y sus hermanos y su vida junto a sus hijas y su mujer y mucho más...

Invitados que hablarán de el, lo más interesante del programa de hoy con Fran Rivera

Así es, parece que puede ser más interesante lo que otros cuenten casi que lo que el díga y, como es habitual en el programa de Bertín Osborne, su círculo cercano tendrá la palabra, como su mujer Lourdes Montes, su cuñada Sibi Montes, su amigo José Manuel Soto y el cirujano que le atendió tras su grave cogida en Huesca el pasado verano..

¿Y dirá algo de la foto con su hija en brazos que tanto dio que hablar en redes sociales?

No será una entrevista completa si Bertín Osborne no pregunta a Fran Rivera por este polémico Tema, ¡seguro que lo hace! ¿o no? y otro tema del que si hablará serán de las drogas "Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal"

Todo esto y mucho más en este programa 2 de  ‘Mi casa es la tuya’ que puedes ver hoy lunes 2 de mayo de 2016 en Telecinco.

PUBLICIDAD:




Comentarios