Final de la Copa del Rey, Barcelona vs Sevilla en televisión

Telecinco emite la final de Copa del Rey de Fútbol entre catalanes y sevillanos

final copa rey 22 mayo 2016
  • Cuatro Champions, cinco Europa Leagues y cuatro Supercopas en los últimos 10 años sobre el campo
  • El Sevilla llega con la moral muy alta tras la victoria frente al Liverpool, los culés, piensan en el doblete
  • El encuentro lo puedes ver en directo por Telecinco y en su web,  horario del partido, las 21:30 

En el Vicente Calderón se juega esta noche el gran partido de la competición copera, que este año, recordemos, quedó muy descafeinada por la eliminación del Real Madrid por alineación indebida de un jugador, aún así, los dos equipos sobre el campo ofrecen garantías para ver un gran espectáculo, por un lado, el Barcelona, reciente campeón de liga con un punto de ventaja sobre los merengues, y, por otro, el Sevilla, que remontó al Liverpool hace unos días para lograr su quinta Europa League, ambos son equipos que saben competir y disfrutan las finales.

Esta final, por cierto, estuvo precedida de polémica por la prohibición de las esteladas por la delegación de gobierno, pero el recurso del Barça prosperó y el viernes falló el juez, el auto del juez que ha permitido las banderas independentistas de Cataluña dice así "En ningún caso ha resultado probado que la exhibición de la estelada pueda incitar a la violencia, el racismo, la xenofobia o cualquier otra forma de discriminación que atente contra la dignidad humana".

Esperemos que el partido se juege en un ambiente de no violencia y de respeto a los valores de los demás, ¿que ocurrirá si se pita el Himno? ¿se enfrentarán los hinchas sevillanos a los culés? esperemos que no llegue la sangre al rio.

El partido se disputa a las 21:30 en Telecinco, pero ya habrá conexión previa, conectará en directo, a partir de las 19:45h, con el estadio Vicente Calderón, dónde se disputa el encuentro, para ofrecer un previo con la última hora de los dos equipos, las alineaciones confirmadas y conocer de primera mano las impresiones de los protagonistas antes del choque.

Después del partido, la Copa del Rey sigue en Telecinco

Así es, una vez concluído el encuentro, sobre las 23:15 si no hay prórroga, se emitirá también la entrega de trofeos y los primeros minutos de celebración de la afición ganadora, para, inmediatamente después, dar paso a la retransmisión en diferido de la carrera de Moto GP en Mugello, Italia, sexta prueba del campeonato del mundo que lidera Jorge Lorenzo y dónde seguro que hoy saltan de nuevo chispas con Rossi y los pilotos españoles.




Comentarios