El Ministerio del tiempo - Lunes, 2/05/2016

‘Separadas por el tiempo’, los agentes del Ministerio van tras la pista de "La vampira del Raval" - 2 de mayo de 2016

Este lunes festivo en muchas comunidades el Ministerio de el tiempo no descansa, sus agentes tienen una misión doble en este capítulo 18.

Por un lado, la de Irene, que investigará al colectivo de "Las Sinsombrero" tras encontrarse con una mujer que se desmaya al ver a otra mujer igual que ella en una foto del año 1912; y, por otro, asesinatos en serie con el caso de "la Vampira del Raval". Esta asesina en serie de finales del siglo XIX anda suelta y lo que es peor, sabe viajar por el tiempo, así comienza el capítulo de hoy (ver vídeo superior).


PUBLICIDAD:



Sinopsis Episodio 18 de El Ministerio de El Tiempo (2/05/2016)

En su día libre, Irene va a una exposición sobre el papel de la mujer en la lucha por los derechos sociales en España. Allí se encuentra a un grupo escolar con su profesora, que se desmaya al ver a una mujer igual que ella en una foto del año 1912 sobre Las Sinsombrero, un colectivo de mujeres vanguardistas que han caído en el olvido.

Mientras empieza a investigar el caso, surge una alarma en el Ministerio: la Vampira del Raval no ha sido detenida cuando la Historia lo dice y anda libre. La situación se agravará cuando se dé cuenta de que no sólo está libre, sino que también sabe viajar por el tiempo.

Vídeo del capítulo 17 completo

Si te perdiste el episodio anterior 'Oleo sobre tiempo', aquí lo puedes ver online y gratis



¡Feliz lunes 2 de mayo a todos!

Comentarios