El Caso, crónica de sucesos, C11xT01 - Martes, 24/05/2016

'El caso del ahorcado', episodio de hoy en El Caso, crónica de sucesos del martes 24 de mayo de 2016

  • Capítulo 11 de la primera temporada de la serie El Caso, crónica de sucesos
  • Un joven ahorcado en la calle tras una noche de fiesta ¿Qué ha sucedido? y ¿platillos volantes?
  • Lo puedes ver esta noche a las 22:15 en La 1


Hoy martes 24 de mayo de 2016 vamos a poder ver el undécimo capítulo de esta serie de misterio e investigación de La 1, esta vez se ocupa de un caso en el que encontrarán a un joven ahorcado, había salido de fiesta con tres amigos pero apareció atado al poste de la luz ¿qué le ha sucedido?

Y otro gran misterio de este capítulo 11 de la primera temporada de El Caso, crónica de sucesos serán los Ovnis, como podéis ver en el vídeo promocional del episodio de hoy, una pena que no haya un cameo de Iker Jimenez hablando de los platillos volantes :0)

Lo podéis ver 

Sinopsis del capítulo 'El Caso del ahorcado':

Un joven aparece ahorcado y atado a un poste de luz junto a un restaurante de carretera después de una noche de fiesta con tres amigos. Cuando Jesús y Clara comienzan a investigar, todo apunta a que puede tratarse de un ajuste de cuentas. Mientras tanto, Aníbal ha dejado definitivamente la residencia donde vivía y ahora se aloja en una pensión con Reme, la joven prostituta.

¿Te perdiste el caso anterior? ¡Vuelve a verlo aquí! 'Como alimañas'


Si el pasado martes 17 de mayo te perdiste el episodio 10 de El Caso Crónica de sucesos, vuelve a verlo en el siguiente vídeo.


Comentarios