¿De qué va 'Feis tu Feis'? el nuevo programa de Cuatro

Humor y famosos que se entrevistan a si mismos en este novedoso y original programa de Cuatro 

  • Joaquín Reyes se mimetizará en sus invitados tras convivir con ellos
  • El programa consta de dos partes diferenciadas, la convivencia y el cara a cara
  • Pablo Iglesias es el primer invitado y Joaquín Reyes, su clon
  • Primer programa de Feis tu feis (Cara a cara) el 27/05/2016 a las 22:30 en Cuatro

feis tu feis cuatro
Por fin llega algo nuevo, distinto y novedoso a la televisión en España, si estabas harto/a de ver adaptaciones de programas, como nosotros, estás de enhorabuena porque este 'Feis tu feis', a priori, va a ser muy distinto a todo lo que estamos acostumbrados a ver, al menos, en la forma en que se va a hacer...

Para empezar, presentado por un cómico, Joaquín Reyes, uno de los humoristas más conocidos en España se mimetizará en los invitados de cada semana al programa, si, leéis bien, se convertirá en ellos, gracias a un estudio pormenorizado de su vida y, sobre todo, de horas de maquillaje para lograr la transformación perfecta, de esta forma, cada invitado, conversará consigo mismo. La imagen que tenéis junto a estas lineas habla por si sola del éxito de esta tarea ¿no?

El programa consta pues, de dos fases claramente diferenciadas:


  1. Conocimiento y estudio del personaje entrevistado, para ello ahondará en detalles de su biografía, charlando con personas de su entorno y analizando los rasgos más destacados de su carácter, sus actitudes gestuales y sus movimientos corporales a través de varios encuentros informales que mantendrá con el protagonista de cada edición, contará con la ayuda de un imitador, Raúl Pérez.
  2. La transformación, Joaquín Reyes comenzará a transformarse en el invitado de turno, caracterización facial, maquillaje, peluquería y un cuidado estilismo que darán como resultado un clon de cada entrevistado, completado con un trabajao a fondo de gestos, ademanes y tonos de voz, finalmente se sentará frente a él.
A partir de ahí, la entrevista o conversación, o como queramos llamarlo, pero que seguro que garantiza risas, humor y confidencias insospechadas presidido por las locuras y las ocurrencias a las que nos tiene acostumbrados Joaquín Reyes.

¿Cómo logran que Joaquín Reyes se parezca tanto a los invitados? horas de maquillaje y caracterización

Así es, el secreto es el trabajo duro en camerinos, todo un equipo de sobra conocido por el cómico y encabezado por Nacho Díaz, el jefe de maquillaje, harán todo lo necesario para transformarle en el clon del invitado. Prótesis, piezas para la nariz, labios, lentillas para el color de los ojos, pelo y mucho más obrarán el milagro de la mimetización.

¿Quienes serán los invitados del programa 'Feis tu feis'? Pablo Iglesias, el primero, pero no el único

Así es, el programa 'Feis tu Feis' arranca mañana viernes 27 de mayo en Cuatro con Pablo Iglesias de Invitado, el líder de Podemos encabeza una lista de famosos y celebrities como Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Supervivientes’,  Paco León, actor y director de cine o el futbolista del Betis Joaquín Sánchez serán algunas de las primeras caras que veremos en este programa. En el siguiente vídeo podéis ver las reacciones de algunos de ellos al conocer a su clon.

Ficha técnica del programa

Producción Ejecutiva Cuatro
David Cardona
Producción Ejecutiva 100 Balas
Harold Sánchez y Flipy
Producción Delegada Cuatro
Olga Cabanillas
Director
Miguel Ángel Jiménez
Realizador
Santiago de Lucas
Productor
Manuel Sánchez
Presentador
Joaquín Reyes

Fecha de estreno: 27/05/2016 a las 22:30 en Cuatro


Comentarios