Confirmada la décima temporada de La Que Se Avecina

Buena noticia para los dans Montepinarianos de LQSA, sí habrá temporada 10

temporada 10 la que se avecina
Detalles de la décima temporada de La Que Se Avecina, que seguirá en Telecinco
Una noticia que no debería sorprendernos con los datos de audiencia que sigue cosechando esta serie, muy por encima de la media de la cadena y es que, cada martes, la serie La Que Se Avecina congrega frente a los televisores a más de cuatro millones de espectadores, un 23,7% de share o lo que es lo mismo, casi un cuarto de la audiencia televisiva lo sigue...

El próximo mes de septiembre de 2016 se iniciará la grabación de la décima temporada, nuevos guiones, historias y también, personajes que se unirán al elenco, que de momento ha abandonado Judith ¿dejará la serie alguno más? una baja importante a la que podrían unirse otros intérpretes.

Novedades en la temporada 10 de La Que Se Avecina

Aunque no han trascendido demasiadas noticias además de la continuidad de la serie, si nos han hecho saber, a través de uno de sus creadores, Alberto Caballero : "Estamos encantados de la renovación de ‘La que se avecina’ por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar"


Comentarios