Como ver el final de liga, televisión e Internet

Se acaba la Liga BBVA 2015/16, hoy conoceremos al campeón y mañana, los que descienden a segunda.

final liga 14 mayo 2016
Toda liga tiene un final, toda temporada de fútbol llega a su fin, y eso que aún nos quedará la final de Champions para disfrutar con dos equipos españoles y, antes de que nos demos cuenta, llegará la Eurocopa de Francia también, hoy, sin embargo, la liga de fútbol en España toca a su fin y  los partidos decisivos se jugarán ambos a las 17:00 de la tarde. De uno de ellos saldrá el campeón de Liga, ya sólo hay dos aspirantes, FC Barcelona, líder actual y claro favorito al título y por otro, el Real Madrid, que llegó a estar a 13 puntos y ahora, sólo a uno, podría llevarse una liga inesperada.

Si algo nos ha enseñado la historia del fútbol es que hasta el pitido final nadie puede levantar los brazos, lo vimos en Tenerife con el Real Madrid o en el mismo Camp Nou con el Barcelona y el Español más recientemente.

Hay un claro favorito, el Barça, que juega ante un Granada ya salvado, la diferencia entre unos y otros es abismal y una sorpresa sería mayúscula. El Real Madrid tiene que jugar en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, un equipo que tradicionalmente no se le da nada bien, veremos qué ocurre en esta ocasión en estos dos partidos, los de máximo interés para la mayoría de aficionados, todo el mundo se buscará la vida para verlos por televisión o por Internet, pero lo que es seguro es que nadie querrá perdérselos a las 17:00 horas, horario de celebración de los dos encuentros.
  • Granada vs FC Barcelona
  • Deportivo vs R. Madrid

¿Habrá maletines del Real Madrid al Granada?

Como en todos los finales de liga apretados se habla ya y mucho de los famosos maletines ¿son éticos? ¿os parece bien que se pueda primar a un equipo por ganar? lo sea o no, lo cierto es que siempre han existido y existirán... ¿dónde veréis el fútbol? ¿por la televisión en los canales de pago u os buscaréis la vida como tanta gente hace para poder verlo gratis por Internet? en esta segunda vía, la de Internet, se pueden ver de forma legal y pagando, en Yomvi o a través de canales y programas como SopCast y otros, disponibles siempre en la red de redes

En cualquier caso, lo que está claro es que nos espera una jornada apasionante para que todos los amantes del fútbol disfrutemos, como lo será también mañana domingo en la que se decidirán los puestos de descenso.

¡Que gane el mejor!


Comentarios