Capítulo 309 de Cuéntame Cómo Pasó - Jueves, 12/05/2016

'70 minutos', título del capítulo de hoy en Cuéntame cómo pasó - 12 de mayo de 2016

  • Antonio va al cardiólogo ¿tendrá que ir Imanol Arias con el lio de los papeles de Panamá?
  • Un coche bomba hace explosión en el barrio de San Genaro
  • Los 70 minutos del título hacen referencia al tiempo real en que transcurre el episodio
  • Lo puedes ver íntegro hoy jueves 12 de mayo a las 22:15 en La 1, y, desde mañana, online


Intenso, dramático, así podemos calificar este episodio de hoy en Cuéntame cómo pasó, un episodio que transcurre en una sucesión dramática de acontecimientos, en primer lugar, tenemos a Antonio que acude al cardiólogo a una revisión, allí se encontrará con Olmedilla y, sobre todo, con los heridos que van llegando al hospital ¡Un atentado en San Genero! suponemos que de ETA (la información oficial de RTVE por algún extraño motivo no lo menciona).

Si mencionan que, en el barrio, María espera la llegada de una persona muy especial que viene invitada para el bautizo de Gala, se trata de su abuelo, un militar, general del ejército de tierra, que suponemos que será el objetivo del coche bomba que estalla en San Genaro en este episodio 309.

La curiosidad de este nuevo capítulo de Cuéntame es que toda la acción transcurrirá en tiempo real, 70 minutos consecutivos con todo el dramatismo de la situación que hará al espectador vivir más de cerca los terribles momentos.

Carlos no sabe nada de Julia desde el suicidio de su padre en el capítulo 308 de la semana anterior, que por cierto, podéis ver entero en este otro vídeo.

El capítulo de hoy, como siempre, a partir de las diez y cuarto de la noche en La 1 de RTVE.

Comentarios