Capítulo 1 de El Hombre de tu vida - Jueves, 26/05/2016

Primer capítulo de la nueva serie de José Mota en La 1 - 26 de mayo de 2016


Terminada la temporada (y quién sabe si para siempre) con el último capítulo de Cuéntame Cómo Pasó hoy comienza una nueva serie en La 1 que cuenta con un protagonista muy especial al que no estamos acostumbrados a ver en estos papeles, se trata de José Mota, él es Hugo, un trabajador honesto y gran protagonista de esta comedia familia. Como muchas familias, él tiene un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro de 180 grados al ceder a las presiones de su cuñada Gloria y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Atrás quedan los skeches divertidos de José Mota, como este para dejar de fumar, cambio de registro para el popular cómico, veremos que tal lo acoge la audiencia.

La canción de la serie El hombre de tu vida, "Tenía tanto", primer punto a favor de la misma

A menudo "ninguneamos" las cabeceras musicales de la serie y, muchas veces, son muy importantes, por no decir vitales para enganchar al público con el contenido, esta de 'El hombre de tu vida" es el conocido éxito de Nena Daconte "Tenía tanto" si bien el autor de la canción es Coti (De los Rodriguez). Aquí os la dejamos para los más fans.

Pues nada más, esta noche en prime time, el primer capítulo de la serie, más información de la serie de José Mota el Hombre de tu vida.

Comentarios