Bayern de Munich vs Atlético de Madrid - 3/05/2016

El Atlético del Cholo busca su segunda final de Champions en Munich




Día grande para los aficionados al fútbol, el deporte Rey vive uno de los encuentros decisivos de esta temporada, para el Bayern de Pep Guardiola, ex-mercenario de la selección española de fútbol y ahora entrenador del conjunto alemán, y, por otro lado, el Atlético de Madrid que no deja de soñar y que, partido a partido, y con el esfuerzo de un gran equipo, está a un paso sólo de meterse por segunda vez en la final de la Champions League (con este formato moderno de competición).

Los colchoneros llegan con cierta ventaja a Munich, el 1-0 de la ida, quesi bien es un resultado corto, el no haber encajado un gol en casa y la dificultad habitual para hacerles gol a ellos, parece situarlos como favoritos...

En el once del atlético de Madrid para el partido estará Griezmann, el puñal atlético, en las contras y el acierto del delantero francés están puestas buena parte de las esperanzas rojiblancas.

Además, la polémica con el césped del Calderón, trasladada al Bayern Arena,  corto, largo, hasta la cintura, al Cholo Simeone no le preocupa.

El partido lo podéis ver esta noche a partir de las 20:45 en Antena 3 ¡Que suene ya el himno de la Champions! y soñemos todos con una nueva final española en Milán entre los dos grandes equipos de la capital.

Comentarios