9 meses con Samanta - Miércoles, 4 de mayo de 2016

Samanta Villar muestra su embarazo y parto en Cuatro

9 meses samanta

Este miércoles 4 de mayo podremos ver el programa 1 de ‘9 meses con Samanta’ en el que la veterana (y sin embargo joven) periodista mostrará o, mejor dicho, compartirá con el público de Cuatro la evolución de su embarazo en estos 9 meses y el alumbramiento al tiempo que muestra otras experiencias relacionadas con la maternidad a los espectadores de la cadena de Mediaset.

Samanta mostrará sus ecografías, se sorprenderá al saber que espera mellizos, se emocionará al saber el sexo de sus hijos y compartirá la experiencia de esos meses irrepetibles donde verá cómo cambia su cuerpo.

Muchas experiencias además de su propio embarazo

embarazo Samanta Villar
Así es, en el primer programa que se emite hoy miércoles 4 de mayo de 2016 Samanta Villa asiste en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona a una intervención fetal de espina bífida, una malformación congénita del feto a la que se trata de dar solución con una operación pionera a la que pocas mujeres se atreven por el riesgo que supone. Un equipo de médicos extraerá el útero de Laura para intervenir la espina bífida del feto. Es una operación en la que, si algo falla, la madre puede morir, y si la anomalía no se resuelve, el niño puede sufrir hidrocefalia, algún retraso cognitivo y alteraciones en el aparato locomotor. 

También nos mostrará la historia de Esther y Nazaret, una pareja de mujeres que viven en Murcia, son pareja desde hace diez años y quieren tener un hijo. Sólo les falta el padre. No quieren tener relaciones sexuales con un hombre ni tampoco engendrar a su hijo en una clínica, así que compran el semen por Internet.  El mayor banco de esperma del mundo está en Dinamarca. En la ciudad de Aarhus, cerca de Copenhague, la clínica Cryos abastece a 80 países y de sus donaciones han nacido unos 50.000 bebés. Samanta viajará hasta la ciudad danesa para ver las instalaciones y entrevistar a Ole Schou, el dueño y fundador de la empresa.


Como véis, no nos vamos a aburrir :0), aquí tenéis un avance en vídeo


Hoy miércoles 4 de mayo de 2016 primera entrega de '9 meses con Samanta' 


PUBLICIDAD:




Comentarios