Vis a Vis - Miércoles, 27/04/2016

C05xT02 de Vis a Vis ¡No te pierdas el quinto capítulo de la segunda temporada de Vis a Vis! 

 A pesar de seguir contando con la ayuda de Fabio, los Ferreiro continúan en peligro. En el próximo capítulo de 'Vis a vis', Leopoldo dará con alguien inesperado, poniendo en riesgo la vida de su familia. Sí, en el episodio de esta noche los Ferreiro se verán las caras con Karim.



Karim, el Sirio, dará con ellos y logrará retener a Román, el hermano de Macarena, mientras lo apunta con una pistola ante la mirada de Fabio, Leopoldo y Encarna.

Pero este capítulo 5 nos tiene preparadas más sorpresas, vamos a ver a Zulema y a Román,  juntos en un vis a vis ¿que hacen? Además Fabio y Leopoldo empezarán a deshacerse de algo, en Cruz del Sur habrá un torneo de boxeo y Anabel seguirá abusando de Bambi.

PUBLICIDAD:




Y volviendo a Macarena, gran protagonista de la serie,  empieza a tener mucha fuerza dentro de Cruz del Sur y Zulema la necesita más que nunca, pero no solo a ella, también a toda la familia Ferreiro. Además Macarena teme no estar a la altura para ayudar a Rizos con el trauma de su violación.
  
Y de bonus os dejamos este vídeo, hasta el momento, es lo más visto de la temporada 2 de Vis a Vis, se trata del rap que dedica Rizos a Macarena
  
No te pierdas hoy miércoles 27 de abril el episodio 5 de Vis a Vis en Antena 3, y, desde mañana, también online.

Comentarios