Vis a Vis - Jueves, 21/04/2016

Capítulo C04xT02 titulado 'La teoría de Darwin' en Vis a Vis - Jueves, 21 de abril de 2016



Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan y ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel, ahora solo necesita a alguien que sustituya a Tere como centinela.  Pero además, la propuia Zulema probará de su propia medicina: sufrirá una paliza por parte de las presas. Además, tramará un plan para ganarse a Karim pero tendrá que emplearse a fondo para que la situación se calme y nadie se entrometa en su vida, aunque sea dentro de la cárcel. Para ello necesitará la ayuda de Macarena y la de su familia.

Paralelamente, Sole salió con éxito de su operación de trasplante de corazón pero la recuperación es lenta y delicada. Mientras tanto, Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación y Saray intentará sacar partido al mal momento, quiere recuperar a Rizos...
c04xt02 Vis a Vis Saray y Rizos
En este cuarto episodio Saray sigue enamorada y luchará por Rizos...


PUBLICIDAD:



Y os dejamos de bonus este vídeo de En El Hormiguero con Maggie Civantos y Berta Vázquez, las actrices que interpretan a Macarena y Rizos contando como preparan las escenas íntimas entre ambas que tanto están dando que hablar.
  
Recuerda, hoy puedes ver el C04xT02 de Vis a Vis a partir de las 22:30 en Antena 3 mientras tanto, disfrutad de los mejores vídeos de la serie.

Comentarios