Vis a vis C03xT02 - Jueves, 14/04/2016

El cumpleaños de Macarena, la confesión de el asesinato del egipcio y mucho más en el capítulo de hoy en Vis a Vis de Antena 3 - 14 de abril de 2016

  
Tercer capítulo de la segunda temporada de la serie Vis a Vis (Capítulo 14 del total titulado “La gallinita”), Macarena cumple 30 años y las presas le regalan algo muy especial, además, Macarena también recibirá la visita de su padre que le confiesa que mataron al Egipcio.

Pero este será el episodio en el que Zulema y Macarena serán llamadas a declarar ante el juez por su fuga y los asesinatos de dos de las compañeras que les acompañaban en la huida de Cruz del Sur. Dependen la una de la otra, pueden exculparse mutuamente o alargar su estancia en prisión durante muchos más años. Por su parte, Macarena se apoyará en Fabio y confiará en su promesa de protegerla a ella y a su familia "Me voy a dedicar a proteger a ti y a tu familia"

  
Además, hoy veremos cómo Sole vuelve a la prisión sana después de su operación del corazón. Saray será testigo de la complicidad entre Rizos y Macarena y de un nuevo beso entre ellas. Castillo interrogará a las fugadas y Tere sufrirá un ataque por parte de las presas.

¡Disfruta de los avances en vídeo y del capítulo completo C03xT02 de Vis a Vis! esta noche, a partir de las 22:30 en Antena 3.

Comentarios