Tercera semifinal Got Talent España - Sábado, 16/04/2016

La semifinal "a la carta"  de la que saldrán cinco nuevos finalistas de Got Talent


Así es, se adulteró el programa amparándose en una petición de la App del concurso 'Got Talent' y eso hará que hoy sábado 14 aspirantes vuelvan a tener la oportunidad de llegar a la gran final del concurso de talentos más importante del mundo, si bien la edición española, sin desmerecer a los participantes, está lejos del nivel de la británica, por ejemplo.

En cualquier caso, hoy podremos ver nuevas actuaciones que intentarán unirse a los finalistas de la pasada semana (Ballet Kebanna, Alberto de Paz, David Tejada, Arianna Moia y David Pereira) y lograr también su plaza para la gran final


PUBLICIDAD:




Estas son las 14 actuaciones que veremos hoy sábado 

  • Cristina Ramos: su versatilidad vocal convirtió su actuación más viral de ‘Got Talent España’, con más de 40 millones de visualizaciones a nivel mundial, le propició el ‘Pase de oro’ en las audiciones.
  • Sergio Ordóñez: este joven madrileño se presentó en las audiciones con un número que combinaba coreografía, fuerza y disciplinas sobre estructuras metálicas.
  • Keunam: ‘el señor de las mil voces’ convenció imitando a grandes cantantes simplemente con su voz. Ahora va a intentar sorprender con una nueva propuesta musical.
  • Alba y Luis: pasaron la primera fase con una bachata acrobática. En esta semifinal intentarán superarse buscando una plaza en la final.
  • Fernando Bernal: el ‘monologuista serio’, como él mismo se define, vuelve al escenario del programa a demostrar su talento como humorista con el monólogo titulado ‘Me va a traer suerte’.
  • Weryu: este niño de 11 años pasó a semifinales cantando a capela una canción de Camarón. En esta gala intentará sorprender con otro tema más personal.
  • Zistarlity: este grupo de ‘urban dance’ se subió al escenario de ‘Got Talent España’ para demostrar que tienen talento. Ahora quieren cumplir su sueño de colarse en la final con un nuevo número.
  • Pedro: Jesús Vázquez le otorgó el ‘pase de oro’ al interpretar ‘Amanecer’, el tema que Edurne presentó para Eurovisión.
  • Manuel Alcalde: su rapidez con la baraja y sus números de magia han hecho que se merezca un puesto en semifinales. En esta ocasión presentará un número que tiene que ver con la desaparición de los naipes.
  • Mallorca Gay Men’s Chorus: este coro de 40 cantantes vienen dispuestos a ganar esta semifinal. Su nueva apuesta pondrá de manifiesto las armonías vocales combinándolas con un trabajado lenguaje corporal en la coreografía.
  • Gabriela: esta madrileña de 16 años alcanzó la última plaza a la semifinal. En esta gala tendrá la oportunidad de demostrar que con su apuesta musical y con su voz merece un puesto en la final.
  • Abmiram Quartet: el cuarteto gallego cautivó al público y al jurado tocando la marima de una forma muy particular. Para esta ocasión proponen algo novedoso y sorprendente que nunca se había visto hasta ahora en televisión.
  • Celia y Marco: su número aéreo les dio cuatro síes del jurado. Esta pareja madrileña promete dar un giro a su número con algo más arriesgado.
  • Ángel Carretero: su baile levantó todo tipo de envidias y preguntas por parte del jurado. Su propuesta para esta semifinal va desde el ‘popping’ más clásico hasta los movimientos más extraños que se hayan visto sobre un escenario.
De estos catorce, sólo 5 lograrán el pase a la final,  la audiencia volverá a elegirá a tres nuevos finalistas, mientras que el jurado formado por Jesús Vázquez, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez seleccionarán a otros dos.¿quienes? 

Comentarios