Real Madrid vs Wolfsburgo ¿Es posible la remontada?

Razones para creer y otras para no hacerlo en la remontada del Real Madrid frente al Wolfsburgo en Champions - 12 de abril de 2016, a las 20:45 en Antena 3

Hoy se disputa uno de esos partidos de fútbol que pueden confirmar un fracaso, el del Real Madrid de Florentino o de los que se pueden quedar en la retina de los espectadores que lo vivan, una nueva remontada europea en el Santiago Bernabeu. 

Siempre que el Real Madrid disputa un partido de vuelta en el Bernabeu y trae un resultado adverso, se crea ambiente de remontada, y, la verdad, es que hay casi tantos motivos para creer en ella como en lo contrario, os damos algunos motivos para creer o no, en una posible remontada blanca y nueva noche mágica en el Bernabeu.

  • Para creer, las remontadas históricas que dejó en este estadio la generación de Juanito, Santillana y la Quinta del Buitre, espectaculares remontadas contra rivales muy duros en aquella época, que si bien fueron en la Copa de la UEFA, con el formato actual, todos serían equipos "Champions", quizá la más recordada fue el 4-0 al Borussia Mönchengladbach, levantando un 5-1 en tierras alemanas, dos goles de Valdano y dos de Santillana dieron la vuelta a la eliminatoria, con un gol en el minuto 90 que desató la locura en el Bernabeu un 11 diciembre del año 1985.

  • Para no creer, algunos fracasos europeos no menos sonados de los merengues en sus intentos de remontar en el Bernabeu, el más reciente, ante otro equipo Alemán, el Bayern de Muchic, que en 2012 dejó fuera al Real Madrid en los penaltis del Bernabeu (si, el día del mítico penalti a las nubes de Sergio Ramos y que dió lugar a tantos "memes" tan divertidos como los de este vídeo.


PUBLICIDAD:




El partido, en cualquier caso lo podremos ver en Antena 3 y seguro, será un éxito de audiencia este martes 12 de abril de 2016, especialmente si se confirma la remontada. Recordad, a las 20:45 en Antena 3.

Comentarios