Otegi en Salvados - Domingo, 17/04/2016

Jordi Evole entrevista a Arnaldo Otegi - 17 de abril de 2016

¿Dónde están los limites de la libertad de expresión? ¿os parece bien que una persona condenada por pertenencia a una banda terrorista tenga hueco en la televisión? yo me mojo, a mi me parece mal, aunque respeto a quién le parezca bien, pero para mi pesan mucho más las víctimas que los verdugos, en cualquier caso, la polémica, seguro, está una vez más servida con la nueva entrega del programa Salvados de Jordi Évole. Otegi, sin duda, aprovechará para vender un discurso de paz (mientras ETA sigue sin disolverse y entregar las armas)


Mucho se ha hablado de Otegui y de su carrera en ETA (saber más), lo podéis ver en la Wikipedia, personalmente, por respeto a todas las víctimas de estos asesinos, no voy a hablar más de él.


PUBLICIDAD:




Y para los que dicen que ETA esta acabada (insistio, no han entregado las armas), el propio Otegi lo deja claro "Es posible que la actual cúpula de ETA esté viendo esta entrevista"
Pues majete, aprovecha la entrevista para PEDIR PERDÓN A LAS MILES DE VÍCTIMAS Y EXIGIRLES QUE ENTREGUEN LAS ARMAS...

No quiero prejuzgar, pero mucho me temo, que a ti, y a tu entrevistador (ojalá me equivoque) os faltarán bemoles, así que prefiero ver el First Dates de Telecinco o alguna película.

21:30SalvadosDespués de mucho tiempo preguntando por él, este domingo Jordi Évole entrevista a Arnaldo Otegi. Jordi Évole ha aprovechado muchas de sus entrevistas en Salvados para preguntar también sobre Arnaldo Otegi. Baltasar Garzón, Felipe González, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Mariano Rajoy o Jorge Fernández Díaz son algunas de las personas que han tratado el tema en el programa, pero ¿qué dice Arnaldo


Comentarios