Mejores momentos de Pablo Iglesias ayer en El Hormiguero

El líder de Podemos visitó El Hormiguero y dejó algunos recados, algunos regalos y hasta toco la música de Juego de Tronos en directo

Este lunes 4 de abril de 2016, Pablo Iglesias, el líder de Podemos fue el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero 3.0 de Antena 3, mucho nos tememos que habrá nuevas elecciones generales y eso significa una cosa, nos vamos a tener que tragar visitas de políticos por todos los platós una vez más, y, el percusor de este tipo de campañas, abrió ayer la suya en El Hormiguero.

Personalmente prefiero que los políticos den sus mítines en los pabellones y luego que cada televisión nos pase el resumen que quiera (o el que más convenga a sus afinidades políticas) pero como hay gente a la que le gustan estas cosas, aquí van algunos de los mejores momentos que nos dejó en el programa de ayer.

Comenzamos con la polémica más reciente que rodea a Podemos, la de la relación de su líder con Iñigo Errejón, al que parece haberle quitado poder y cuya relación parece más fría y distante, él, como buen político, lo niega :0)
  
Después, también ejerció de maestro del marketing político hablando bien de su rival, Albert Rivera, se puede criticar duro diciendo lo contrario...
  

Si, en el manual del buen comercial siempre enseñan una cosa en el primer capítulo, "Nunca hables mal de tus competidores".

Además, como si de los Reyes Magos se tratara, perdón, que esa figura no les gusta, en cualquier caso, recibió un regalo de los suyos para el presentador "El cuaderno de secretos" cuya utilidad real ignoramos y algún día nos explicarán los dos Pablos... eso si, el cuadernito es gracioso...
  
Y como todos sabemos, se ha declarado fan de Juego de Tronos (cuya 6ª temporada se estrena este mes de abril 2016), y por eso, tocó junto a una orquesta la música de cabecera de esta serie de televisión.

  
Por último, si sois seguidores de las series recordareis la batalla de aguas negras en la serie y el fuego valirio, pues bien, en el espacio de ciencia de Marrón lo vimos.
  
Pues estos han sido, amigos, algunos de los mejores momentos de Pablo Iglesias ayer en El Hormiguero.

Comentarios