La que se avecina - Martes, 26/04/2016

C04xT09 de La que se Avecina - Martes, 26 de abril de 2016


  • La integración de Teodoro en la familia Recio
  • Fermin Roba el Wifi a los Recio
  • Amador persigue a Judith, que no quiere seguir la relación
Así es, la integración de Teodoro en la familia Recio parece ir por buen camino,  tras su llegada a la comunidad en el capítulo de la pasada semana, y ocupará buena parte de la trama de este capítulo 113 del total de la serie y cuarto de la temporada actual (C04xT09) de La que se avecina en Telecinco.  Al mismo tiempo que la relación de Teodoro con Alba parece que va viento en popa, Judith parece que tiene un nuevo novio y no es Amador, por otro lado Antonio y Berta vana recibir una noticia que les va a dejar K.O...



PUBLICIDAD:



Sinopsis C04XT09 de La Que Se Avecina

Se considera el ‘triunfador’ de los Rivas y cree firmemente que con su carisma, don de gentes y simpatía será capaz de ganarse a Antonio y Berta, los excéntricos padres de su novia. Su excelente gestión del negocio de marisco durante la luna de miel del matrimonio Recio y el amor incondicional que profesa a Alba le están permitiendo integrarse en su nueva familia política para gran disgusto del mayorista de pescado.
Determinado a reflotar el ‘Max and Henry’, Fermín roba la wifi de los Recio. Por otra parte, Lola, consciente de que su carrera como actriz está estancada, decideconvertirse en el ama de casa perfecta, por lo que acude a Berta en busca de asesoramiento.
Tras su fugaz aventura con Judith, Amador tratará de mantener una relación estable con la atractiva psicóloga de Mirador de Montepinar. Sin embargo, ella, completamente arrepentida del affair, le rehuirá continuamente.

Y, de bonus, aquí os dejamos las tomas falsas del capítulo anterior, para reírnos un rato antes del de esta noche....
Recuerda, esta noche a las 22:30 puedes ver el C04xT09 de La que se avecina, y en este enlace el de la pasada semana y muchos más.-.

Comentarios