La que se avecina C02xT09 - Martes, 12/04/2016

Hoy puedes ver a Octavi Pujades y su romance con Judith en La Que se avecina - 12 de abril de 2016



Así es, hoy martes 12 de abril toca ver un nuevo capítulo de la serie 'La que se avecina' con la
participación estelar del intérprete barcelonés, en papel de un vigoréxico (Jonathan) con el que Judith tendrá una aventura.

Además, El Cuqui está que no se halla, está muy triste porque Maite no le hace caso y ya no sabe qué hacer. Lleva muchos años metiendo la pata con ella y ahora no la va a volver a enamorar de la noche a la mañana. Fermín ha decidido ayudar a su amigo 'Amancio' en su nueva reconquista y necesita ideas de los Leones.

Sinopsis del capítulo 111 (Episodio 2, temporada 9):

Largas horas de entrenamiento y una dieta sana le han permitido cincelar esculturalmente cada músculo de su anatomía. Su apostura y extraordinario estado físico han convertido a Jonathan (Octavi Pujades) en uno de los monitores más atractivos del gimnasio en el que trabaja. En este centro deportivo recalará Judith, decidida a mejorar su forma física.
Seducida por sus encantos, la pelirroja psicóloga de Mirador de Montepinar mantendrá una apasionada y tórrida aventura con el vigoréxico entrenador. Mientras, su exmarido, Enrique Pastor, se verá obligado a abordar una espinosa cuestión en el inicio de su legislatura como nuevo alcalde del municipio: el uso de radares con fines recaudatorios.

Tras ser expulsado del Ático B, Fermín, mano derecha del flamante mandatario del complejo residencial, se traslada al apartamento de Vicente para iniciar una nueva vida en común. Sin embargo, las continuas discusiones entre los consuegros amenazan la convivencia. Por otra parte, Amador pone en marcha un arriesgado plan con el que pretende recuperar a sus hijos y ganarse el afecto de su exmujer.

Lo puedes ver hoy en Telecinco a partir de las 22:30 y, desde mañana, Online a la carta.


PUBLICIDAD:




Comentarios