Final de ‘Los Gipsy Kings’ - Domingo, 3/04/2016

Un bautizo gitano, un concierto y una Fashion Week en el capítulo final de ‘Los Gipsy Kings’ - 3 de abril de 2016


Punto y final para el programa más divertido de la noche de los domingos, Los Gipsy Kings ponen el colofón a la temporada con esta nueva y última entrega, en la que se cerrarán todos los temas pendientes, y, sobre todo, un evento destaca sobre el resto, hablamos de el bautismo de Mini Noemí, o lo que es lo mismo: 'El bautizo gitano' con todo lo que ello conlleva y que seguro que no dejará al espectador indiferente.  
¿Sabes cómo es un bautizo gitano?
Un gran castillo como salón de banquetes, unos trajes de lujo y unos invitados de excepción, entre los que estarán La Rebe, flamante Miss España Gitana, y los Jiménez, que vendrán con un imponente regalo. Todos ellos coronarán un bautizo que marcará época. En definitiva, un evento acorde con los auténticos Reyes del Brillo Gitano.
Una boda berebere en el Sahara
Pero no será el único gran evento del día, no, también habrá boda, pero no gitana, sino berebere y en pleno desierto del Sahara preparada por Joaquín y Mariano para celebrar la reconciliación de Kiki y Gordita, lleno de eventos, rally, travesía en camellos ¡no te lo pierdas!
Concierto y zambullida en Villarejo de Salvanés
El tercer gran evento de este último programa de 'Gipsy King' será el gran concierto de Merche y Jorge González, el pueblo (Villarejo de Salvanés) entero se ha volcado con el evento, y es que están en plenas fiestas populares. Pero antes, veremos "la gran zambullida" en la que se implicará el mismísimo alcalde...
Y no te pierdas la Fashion Weekend sevillana
Y como colofón final,  Saray y Cristo tienen todo listo para la Fashion Weekend de Sevilla ¿triunfarán en la pasarela? lo veremos mañana, pero no te pierdas antes el problema de última hora, 'La Negra' se niega a bailar en el evento.

Todo esto y mucho más lo podéis ver en el capítulo de hoy domingo 3 de abril de 2016 a las 21:30h en Cuatro, en los vídeos tenéis ya un adelanto de lo que nos espera.

Veremos si puede más la actualidad de La Sexta o el poder de los Gipsy Kings.




Comentarios