El Príncipe - Miércoles, 6/04/2016

Penúltimo capítulo de El Príncipe 'Renacer de las cenizas' - 6 de abril de 2016


Se acerca el final de esta trepidante serie de Telecinco, si, sólo quedan dos capítulos, el de hoy miércoles 6 de abril y el del próximo miércoles, con ellos, se decidirá todo, pero antes de adelantar acontecimientos y de conocer cómo acaba la historia de Morey y Fátima, vamos con el episodio de hoy, el capítulo 29 del total de la serie, que podéis ver a partir de las 22:30 en Telecinco.

Uno de los grandes incentivos de la recta final de la serie es la reaparición de el comisario Castilla quién trabaja ahora en el Servicio de Seguridad de Casa Real y de el subinspector Charlie, ahora comisario, está destinado en Granada, ambos jugarán papeles fundamentales en el desenlace final de 'El Príncipe'

Sinopsis del capítulo de hoy 'Renacer de las cenizas'

El capítulo que Telecinco este miércoles, todos los medios hablan de la desarticulación de Akrab gracias a un colaborador de los servicios secretos franceses cuya identidad no ha sido desvelada. Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas instancias. En esta situación, Morey se encuentra sin salida y llega a dudar de sí mismo: quizá todo el mundo tenga razón y su empecinamiento en ver a Khaled como un terrorista sólo obedece a sus deseos de huir con Fátima. También siente que le ha fallado a ella, después de dos días buscando infructuosamente el paradero de Nayat. Pero un descubrimiento de Fran consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante la recepción del premio en Granada. Morey sale de su abatimiento para impedir un atentado en el que sólo él, Fátima y Fran parecen creer.

Recuerda, el capítulo 29 de El Príncipe lo puedes ver hoy a las 22:30 y desde mañana, también online.

Comentarios